Tim Lambesis es arrestado por conspirar para matar a su esposa.
08/05/2013
Raúl Márquez (1406 artículos)
0 comentarios
Compartir

Tim Lambesis es arrestado por conspirar para matar a su esposa.


Hace poco nos enteramos de una noticia poco grata para los seguidores de As I Lay Dying. Su vocalista, Tim Lambesis fue arrestado debido a que trató de contratar a un sicario para que matara a su esposa, de quien está separado hace un tiempo.

Hay un comunicado del Departamento del Alguacil del Condado de San Diego, en el cual se especifica que el Lambesis intentó en más de una ocasión contratar a un hombre para asesinar a su esposa. Debido a esto fue arrestado y permanece en custodia policial.

Además la banda tenia agendado un tour por Estados Unidos, el cual hasta ahora se mantiene en suspenso debido al grave hecho.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *