Tim Lambesis sale de prisión tras cumplir condena de 6 años
10/02/2017
Raúl Márquez (1389 artículos)
0 comentarios
Compartir

Tim Lambesis sale de prisión tras cumplir condena de 6 años


El vocalista (o ex-vocalista) de As I Lay Dying, nos referimos a Tim Lambesis habría sido liberado de prisión tras cumplir su condena por conspiración de asesinato en contra de su esposa.

George Lynch, el ex guitarrista de Dokken habló de la liberación de Lamesis en el programa The Eddie Trunk Show. En la entrevista Lynch comentó: “Tim acaba de salir de la cárcel luego de que intentara asesinar a su esposa. Un tipo que destacaba por su cristianismo y que luego de conocer la cocaína, las strippers, heroína y los esteroides se perdió completamente. Abandonó a su familia y lo perdió todo. Al parecer tiene unos mega contratos en el camino, además del libro que estaba escribiendo, la vida le está dando una segunda oportunidad.”

Recordemos que los antiguos miembros de AILD; Jordan Mancino, Nick Hipa, Phil Sgrosso y Josh Gilbert han formado la banda Wovenwar, la cual es liderada por Shane Blay.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *