Trivium, Corey Taylor y Robb Flynn rinden tributo a Metallica.
12/04/2012
José Montenegro (43 artículos)
0 comentarios
Compartir

Trivium, Corey Taylor y Robb Flynn rinden tributo a Metallica.


Anoche, los melómanos en exceso tuvimos la suerte, gracias al bendito Streaming de ver la premiación anual de la popular revista rockera Revolver Magazine, los Revolver Golden Gods 2012 con la conducción de Chris Jericho, en directo desde Los Ángeles, California, y como era de esperarse, nos dejo un épico momento musical.

Trivium, banda invitada al evento cierra su presentación rindiéndole honores a Metallica tocando “Creeping Death” para lo cual invitaron al escenario a 2 verdaderos monstruos del metal, Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) y Robb Flynn (Machine Head) con los cuales ejecutan una impresionante y energética versión del clásico de Metallica. La impecable y punzante voz de Taylor junto a los riffs perfectos y el soporte vocal de Flynn y sumado al notable fondo de Trivium hicieron que esta increíble performance sin duda alguna fuera el punto más alto de la noche logrando que el anfiteatro completo se viniera abajo. Si usted no lo vio o no lo sabia, les dejamos el video del momento más hermoso de la noche, disfrútelo a través de Aggresion.

Facebook Twitter

José Montenegro

José Montenegro

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *