Últimas entradas para Creedence en Chile.
07/03/2012
Raúl Márquez (1389 artículos)
0 comentarios
Compartir

Últimas entradas para Creedence en Chile.


Creedence repite la hazaña con el concierto programado para este Viernes 23 de Marzo a las 21 horas (en el mismo recinto), ya que dado el éxito de ventas de entradas dicho show – concebido para “Medio Movistar” (6.000 personas) – amplió su capacidad a recinto completo (más de 10.000 fans).

Viernes 23 de Marzo de 2012 – 21:00 Hrs. Movistar Arena

Los fans esperan con ansias a esta mítica agrupación internacional cuyas canciones como “Proud Mary”, “Midnight Special”, “I Put a Spell on You”, “Bad Moon Raising” son parte fundamental de la historia de la música siendo denominados verdaderos “clásicos del rock”. Los intérpretes de “I Put a Spell on You” llegarán a Chile un día antes del show y tienen programado un recorrido por restaurantes típicos de Santiago, que la banda conoce y comenta son “unos de sus favoritos en el mundo”. Actualmente Creedence está compuesto Stu Cook(bajo), John Tristao(voz y guitarra), Steve Gunner (guitarra y teclado), Kurt Griffey (guitarra) y Doug “Cosmo” Clifford (en la batería) nombres que trascienden el paso del tiempo y aseguran un show inolvidable.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *