La banda nacional Uncreated Light, ha llegado a la escena metalera independiente de Chile para entregarnos un Death/Black potente, cargado a la introspección, crítica social e instintos primordiales.

Su primer trabajo (DEMO homónimo) consta de tres intensos temas, en los cuales destacan la variedad de melodías, su técnica ejecución, fuerza, progresiones que resultan frescas, ofreciendo aspectos novedosos dentro del género. Un Demo ambivalente, claramente influenciado tanto como por el Death Metal Estadounidense, como el Alemán, mezclado con el desgarrador Black Metal escandinavo.

Producido musicalmente por Black-Sun Studios, Arte por Sumeria Tattoo, Artwork por Manu Head y confeccionado por Irmnisul Récords.

Ellos, a través de su música, demuestran ser una banda con un sonido propio, encriptado en las calles de Santiago, y que busca ganarse un lugar en la escena nacional.

Nicolás Gonzalez (Batería), Israel Aguilar (Bajo), Alejandro Villa (Guitarra) y Camilo Cruzat (Guitarra/Voz) son quienes componen esta banda. Pueden seguir a la banda en sus redes sociales Facebook e Instagram.