Unisonic + Gotthard en Chile: Se cancela fecha en Antofagasta y se agrega una en Santiago.
17/04/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Unisonic + Gotthard en Chile: Se cancela fecha en Antofagasta y se agrega una en Santiago.


Debido a problemas de “construcción” se cancela el show programado para el 14 de mayo en Antofagasta pero Santiago tedrá un segundo show en la Batuta un día antes de su show en el Teatro Caupolicán el 15 de Mayo a continuación el comunicado:

“Por trabajos de construcción en el recinto de Antofagasta, Chile, UNISONIC y GOTTHARD tuvieron que cancelar el concierto agendado para el 14 de mayo. Las dos bandas piden disculpas por que imprevisible situación. Como los grupos y el productor quieren seguir adelante con un segundo show para los fanáticos de Chile, UNISONIC y GOTTHARD confirman un concierto adicional en Santiago, en la Batuta el 15 de mayo”. Las personas que compraron sus entradas para el evento de Antofagasta, pueden ir a devolverla a partir a partir de esta semana a los puntos de venta donde la adquirieron.

¡Entradas con firma de autógrafos agotadas!

Las entradas de “palco + firma de autógrafo” para el show de Unisonic con Gotthard, Steelrage y Fireland, fijado para el 16 de mayo en el Teatro Caupolicán a las 19:00 horas, están agotadas.
Ahora entonces que se acabaron los cupos para la firma de autógrafos con la banda de Michael Kiske y Kai Hansen durante su estadía en Santiago, se ponen en venta en este momento tickets con acceso a palco a un valor de $30.000, y se pueden comprar sólo a través de Ticketek.cl (ex Ticketmaster) y la tienda oficial del concierto, en RockMusic del Eurocentro (locales 0209-0213 y Portal Lyon (locales 42-44).De este modo, los precios actuales para ver a Unisonic de Kiske y Hansen con Gotthard como invitados especiales son:
  • Galería (platea alta): $14.000
  • Tribuna (platea baja): $18.000
  • Cancha: $22.000
  • Palco: $30.000
Las entradas están a la venta a través de Ticketek.cl (ex Ticketmaster) y sin recargo en RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon), Giros Rock (Eurocentro), The Goat (Portal Lyon), Equinoxio (Antofagasta) y Black Box (Viña del Mar).
En el recital, Kiske y Hansen no sólo interpretarán temas del álbum de UNISONIC, sino también varios clásicos de HELLOWEEN. Así lo confirmó el mismo cantante en entrevista: “Tocaremos un montón de canciones del pasado que nosotros escribimos, las que Kai escribió y que yo escribí. Aquello incluiría tracks como Future World y I Want Out, tal vez March Of Time y así. Kai compuso algunos de los temas clave y quizás también nos metamos con A Little Time o Kids Of The Century, dependiendo de lo largo que sea el repertorio (…) Cuando las toquemos, sonarán más como las originales que cuando las toca el grupo (HELLOWEEN) actual”.

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *