Unisonic y Amon Amarth continúan su preventa.
22/03/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Unisonic y Amon Amarth continúan su preventa.


Debido a la enorme oferta de conciertos metaleros ahora en Chile y para que ningún verdadero fanático piense en no ir a los shows de Amon Amarth y Unisonic con Gotthard porque prefiere asistir a otros, Rock Shows Chile opta por “congelar” la preventa y no subir el precio de las entradas, pese a lo anunciado la semana pasada.

Esto significa lo siguiente:

Amon Amarth: Se mantiene la preventa de $20.000 en las tiendas sin recargo hasta el mismo día del evento en el Teatro Teletón. Recuerda que a través de Ticketek.cl valen $23.000 más el servicio, ¡así que dirígete a los locales sin recargo para encontrar las entradas más baratas!

Unisonic – Gotthard – Stellrage – Fireland: La preventa de $12.000 galería, $16.000 tribuna y $20.000 cancha se amplía hasta el sábado 31 de marzo, ¡tanto en Ticketek.cl como en las tiendas sin recargo! Mientras que los vikingos regresan a Santiago el primero de abril, Unisonic, junto con los suizos Gotthard, llegará el 16 de mayo para actuar en el Teatro Caupolicán, presentando su debut a lanzarse el 30 de marzo y recordando viejos clásicos cuando Michael Kiske y Kai Hansen tocaban juntos en Helloween a fines de los ochenta.

Las entradas se pueden comprar en las siguientes tiendas:

  • RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon)
  • Giros Rock (Eurocentro)
  • The Goat (Portal Lyon)
  • Equinoxio (Antofagasta)
  • Black Box (Viña del Mar)

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *