Vamps, el suceso del rock japonés se acerca a Chile.
04/10/2010
Raúl Márquez (1446 artículos)
0 comentarios
Compartir

Vamps, el suceso del rock japonés se acerca a Chile.


La exitosa banda japonesa Vamps llegará por primera vez a Chile el próximo día 6 de noviembre para presentar su show en el Teatro Caupolicán. Además, su aclamado segundo disco Beast, será editado en nuestro país por el sello Feria Music.

Con más de 3 mil entradas ya vendidas en menos de una semana, Vamps se presentará el 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Santiago será la única ciudad de latinoamerica a la que llegará este tour mundial, que ya ha pasado por Estados Unidos, España, China y Francia. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema FeriaTicket, con un valor único de $ 22.000. Las entradas para cancha general ya están agotadas.

Lanzamiento de Beast

El lanzamiento oficial del disco Beast en Chile fue el día 1 de octubre en el local Feria Mix de Ahumada 286 a las 21 horas, un evento que reunió a todos los seguidores de la música nipona y que además. Por mientras, los interesados pueden descargar de manera gratuita el single “Devil Side” en el sitio oficial de FeriaMusic.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *