Vamps vuelve a Chile en octubre
30/08/2017
Paola Rojas (13 artículos)
0 comentarios
Compartir

Vamps vuelve a Chile en octubre


¡Desde el país del Sol Naciente, vuelve por tercera vez a nuestro Chilito, la banda que llevó el Rock Japonés a otro nivel, esta vez presentando su último proyecto de estudio “Underworld”; volvemos a preparar las piernas para saltar al ritmo de VAMPS!

La banda liderada por HYDE (vocal), vuelve a sorprendernos con el más reciente anuncio de que se unen al listado de artistas que se presentarán en el evento de animación, cultura y música japonesa “Super Japan Expo” en su versión 2017.

Hace 7 años (2010) hicieron su debut en nuestra capital y las largas filas de fanáticos durmiendo en las calles que rodean el Teatro Caupolicán lo hicieron notar. Con un disco reeditado en Chile por el en ese entonces Feria Mix, sin lugar a dudas, es una de las bandas que han marcado un hito en el estilo japonés de nuestro país.

Hoy ya con varias presentaciones en el cuerpo y un ampliadísimo repertorio, vuelven por 3era vez al país, buscando conquistar nuevamente a los #Bloodsuckers de este lado del continente.

Su último álbum “Underworld” es un disco con varios temas bastante potentes, dejando algo de lado los ritmos suaves que vimos en trabajos anteriores y una de las sorpresas de este último trabajo es el cover del tema “Enjoy the silence” de la banda Depeche Mode.

VAMPS se presentará el 8 de octubre en el Movistar Arena, como parte del evento “Super Japan Expo”.

Las entradas tienen valores entre los $10.000 y los $70.000. Pueden comprarlas directamente aquí.

Valores:

TICKET LUCKY CHANCE (1.000 primeros tickets):
Pack 2 días $ 15.000
Concert Experience*: $ 40.000

TICKET DIARIO
Preventa $ 10.000
General $ 15.000

PACK 2 DÍAS
Preventa $ 18.000
General $ 25.000

CONCERT EXPERIENCE*
Preventa $ 50.000
General $ 70.000

*Concert Experience: Entrega una bolera que funcionará como entrada preferencial a los dos días de Super Japan Expo, a todos los conciertos (no incluye sideshow), charlas y conferencias.
Para saber los precios del sideshow de Maximum the Hormone pincha aquí.

Venta de entradas desde el 29 de julio partiendo a las 11:00 am. Con cargo de servicio por sistema Puntoticket y puntos de venta habilitados en Ripley y Cinemark. Sin cargo de servicio en NOIX STORE – Dos Caracoles – Local 17-A – Providencia.

Paola Rojas

Paola Rojas

Estudiante de odontología, amante de los videojuegos, la ciencia, el cine, la música, la comida y de la cultura ñoña en general <3 "Keep calm and trust in science"~

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *