Volbeat en Chile: Daneses con respeto.
10/05/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Volbeat en Chile: Daneses con respeto.


Sin duda alguna fueron la mayor sorpresa del día sábado en el Movistar Arena, con un gran sonido y un increíble feeling con el público, los daneses Volbeat debutaban en Chile mostrando todo su energico show en 1 hora de presentación.

La banda sale puntualmente al escenario y comienzan con la canción “A Warrior’s Call”, tema de su última placa de estudio “Beyond Hell/Above Heaven” que hacía cantar a sus fanáticos que les dieron el “aguante” a pesar de que no fueran mayoría en el lugar.

Guitar Gangsters & Cadilac Blood” mostraba a la banda muy motivada en el escenario y a un Michael Poulsen (vocalista y guitarrista) entusiasmando al público a que salte junto con él, cosa lograda a lo largo del show. La pausa vino después de “The Human Instrument” y finalmente se escuchan algunas palabras de Michael saludando a los cerca de 5.000 asistentes en ese momento, mencionando que es un agrado estar en Chile  y que tendrán una gran sesión de metal hoy junto a ellos y las demás bandas.

The Metal Fest Chile 2012 The Metal Fest Chile 2012 The Metal Fest Chile 2012 Fotos: Julián Pacheco

No es nada raro que la banda tenga entre a sus grandes influencias a Johnny Cash y que siempre lo mencionen en sus entrevistas o en los conciertos y claro, Chile no fue la excepción mencionando que la siguiente canción era dedicada a Johnny, “Sad Man’s Tongue”, que se presentaba a los asistentes con un sonido que jamás vio algún problema y con una gran ejecución por parte de la banda.

Posteriormente la banda presentó otras grandes canciones como “Mr. & Mrs. Ness” y “River Queen” para luego dar paso a unas bromas de Michael tocando algunos trozos de épicas canciones de otras de sus influencias, como Motörhead, Slayer y Metallica.

El concierto siguió con uno de sus mayores clásicos “Who They Are”, que sin duda fue la canción que más encendió al público, logrando armar un moshpit entre los fanáticos que en su mayoría estaban adelante mientras que los demás solo estaban presenciando tranquilamente la presentación de la banda.

La presentación continuo con “The Mirror and The Ripper”, “Fallen” y “I Only Want to be With You”, un cover de Dusty Springfield que era muy bien recibido por todos los asistenes, en su mayoría “Thrashers”.

Finalmente el show terminaría con “Still Counting” más una parte de la canción “Raining Blood” de Slayer que motivaba al fin a todo el público del Arena, cerrando así una solida presentación sin problemas técnicos y logrando el respeto de toda la gente que poco o nada conocían de la banda, pero que sin duda sorprendieron por su ejecución y energía en el escenario.

Setlist:

  1. A Warrior’s Call
  2. Guitar Gangsters & Cadillac Blood
  3. Radio Girl
  4. The Human Instrument
  5. Sad Man’s Tongue
  6. Hallelujah Goat
  7. Mr. & Mrs. Ness
  8. River Queen
  9. Who They Are
  10. Fallen
  11. The Mirror and the Ripper
  12. I Only Want to Be with You (Dusty Springfield cover)
  13. Pool of Booze, Booze, Booza
  14. Still Counting

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *