Within Temptation regresa a Chile.
28/11/2011
Raúl Márquez (1441 artículos)
0 comentarios
Compartir

Within Temptation regresa a Chile.


La banda holandesa liderada por Sharon Den Adel y Robert Westerholt regresa a nuestro país para presentarse el próximo 8 de Febrero en el Teatro Caupolicán, el mismo escenario que fue testigo de su debut en tierras nacionales hace tres años atrás.

La presentación se enmarca dentro de la gira Sudamericana que la banda realizará en el mes de Febrero, y que también incluye países tales como Ecuador, Colombia, Perú, Argentina y Brasil.

WITHIN TEMPTATION
en CHILE

8 de Febrero – 21:00 horas
Teatro Caupolicán

Formados en el año 1996, su estilo ha evolucionado desde el doom metal, metal celta y metal gótico, entre otros, hasta el metal sinfónico/rock sinfónico como ellos mismos han definido. Aunque el grupo sigue siendo a menudo clasificado como gótico, la vocalista Sharon den Adel declaró en una entrevista que no consideraba a la banda como gótica. Hasta la fecha, la banda ha editado más de 10 producciones discográficas y ha vendido más de 2,8 millones de copias en todo el mundo. Su éxito, ha traspasado todas las fronteras posibles; Europa, Sudamérica e incluso Japón, donde grabaron un concierto para incluirlo en una edición limitada del exitoso ultimo disco The Heart of Everything.

Entradas a la venta a través del SISTEMA TICKETMASTER. Sin recargo en THE KNIFE (Eurocentro) y ROCKMUSIC (Portal Lyon y Eurocentro).

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *