Ya disponible la venta de entradas para Dead Can Dance en Chile.
03/09/2012
Raúl Márquez (1415 artículos)
0 comentarios
Compartir

Ya disponible la venta de entradas para Dead Can Dance en Chile.


Ya se encuentran a la venta las entradas para el show que presentará en Chile Dead Can Dance, el dúo formado por Brendan Perry y Lisa Gerrard, quienes se presentarán por primera vez en Chile el próximo 4 de diciembre, en un único concierto en Espacio Riesco.

Colors Chile confirmó la presencia de una de las bandas más esperadas en el país, que comenzó su gira mundial el pasado 8 de agosto para promocionar la reciente producción musical Anastasis y la reunión de la agrupación, luego que se separaron en la década del 90. Los tickets para el concierto se encuentran disponible a través del sistema puntoticket (www.puntoticket.cl) y los precios son: zona 1: $60.000-; zona 2: $38.500-; zona 3: $22.000- más cargos por servicio.

Hace un tiempo, la propia banda había anunciado a través de su página en Myspace, que comenzarían a escribir temas para un álbum y su intención de realizar una gira que incluiría fechas en Asia y Sudamérica. “Brendan Perry y Lisa Gerrard se han dispuesto a comenzar el trabajo de un nuevo álbum para fines de éste año. Para coincidir con el lanzamiento del álbum en el 2012, Dead Can Dance emprenderá una gira mundial extensa de dos meses incluyendo fechas en Asia, Asia Austral y Sudamérica”, decía el comunicado.

Dead Can Dance aprovechará este concierto para presentar su nuevo material discográfico llamado “Anastasis”, término griego que significa “resurrección”, en el cual mezclan todos sus estilos y sonidos. Ambient, World music, Gótico, Dark Wave, Medieval, Ethereal Wave, cantos gregorianos, ritmos persas, música renacentista europea, música tribal africana, electrónica… Definir a Dead Can Dance en un estilo es imposible, puesto que ahí está su particularidad.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *