Próximos Eventos

Sep
23
Sab
Cursed Nation @ Bar Moby Dick
Sep 23 a las 2:00 pm

Puente Alto se llenará de buena música en el mes de la patria. El sábado 23 de septiembre a partir de las 14:00 horas en el Bar Moby Dick (Avenida Concha y Toro #019) se realizará el “Cursed Nation”, evento que contará con la participación de bandas nacionales como, Bajo El Exilio, Between The Mountains, Flagrar, Signos y Rebirth of Freedom entre otras. Revisa el listado completo de bandas y los detalles del show a continuación.

Bandas:

  • Between The Mountains
  • Bajo El Exilio
  • No Todo Esta Perdido
  • Rebirth of Freedom
  • Flagrar
  • Mente
  • Starting The Collapse
  • Signos
  • Sumission
  • Omega
  • Ya No Importa

Entradas:

  • Pre-Venta: $ 2.000
  • Día del evento $3.000

Evento en Facebook aquí.

Oct
19
Jue
Mike Portnoy y Shattered Fortress @ Teatro La Cúpula del Parque O'higgins.
Oct 19 a las 9:00 pm

CHARGOLA y SPIDER PROD traen a Chile un show único, una cita obligada para los amantes del rock y metal progresivo. Así es, Mike Portnoy regresa a nuestro país con Shattered Fortress, el próximo 19 de octubre a las 21:00 hrs. en el Teatro La Cúpula del Parque Ohiigins.

Shattered Fortress es un proyecto de Mike Portnoy, compuesto por músicos de The Neal Morse Band y Haken, lo que lo hace un evento único en la vida, donde Portnoy ejecuta 12 Step Suit, además de otros clásicos de Dream Theater.

Mike Portnoy declaró en una reciente entrevista, que esta será su última gira interpretando canciones de Dream Theater, por lo que hace que sea un concierto imperdible para los fanáticos del metal progresivo.

Portnoy estuvo en gran parte de la carrera de Dream Theater, donde alcanzo a grabar 10 discos en estudio, incluyendo los más importantes como ‘Images and Words’ (1992), ‘ Awake’(1994) o ‘Metropolis Pt. 2 : Scenes from a Memory’ (1999) . Como si fuera poco el destacado baterista ha colaborado con bandas como Transatlantic, Liquid Tension Experiment, Adrenaline Mob, O.S.I., Yellow Matter Custard, Flying Colors, The Neal Morse Band y The Winery Dogs, entre otros.

La venta general ya comenzó a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos. La venta sin recargo se realizará en Tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro).

Valores:

  • $50.000 Cancha
  • $40.000 Platea

Oct
21
Sab
Sepultura en Chile @ Teatro Cariola
Oct 21 a las 7:00 pm

La banda más importante del metal de Sudamérica vuelve a Chile para presentarse en concierto propio, por primera vez desde 2003. Lo harán mostrando su aclamado último disco “Machine Messiah”, destacado como uno de los mejores lanzamientos de la primera mitad de la temporada 2017. Y que ha demostrado la vigencia de esta entidad brasileña, a más de tres décadas de haber iniciado sus andanzas en el siempre difícil terreno del metal. Sobre todo cuando este continente ni siquiera estaba en el mapa de la actividad metalera internacional.

Muchos han quedado en el camino buscando la trascendencia en este género, pero solamente unos pocos maestros han tenido la fuerza para alcanzarla al final de ese largo recorrido. Sepultura es uno de ellos. Formados en Belo Horizonte en 1984, sus atronadores comienzos en el underground dieron paso a su época clásica, con discos como ‘Beneath the remains’ y ‘Arise’, para consolidarse en los 90 encontrando el éxito global con obras como ‘Chaos A.D.’ y ‘Roots’, hasta hoy considerados fundamentales dentro del metal de esa década.

La entrada del cantante Derrick Green, tras la partida de su frontman Max Cavalera, abrió una nueva etapa para la banda, que mantuvo a Andreas Kisser y Paulo Jr. como pilares históricos. Y en estas últimas dos décadas han evolucionado y diversificado su sonido, pero siempre manteniendo la potencia y la energía que han hecho de Sepultura una banda única en el mundo.

Su más reciente entrega es “Machine Messiah”, grabada con el productor e ingeniero Jens Bogren (Opeth, Kreator, Paradise Lost), que se erige como el trabajo más completo y consistente que han hecho en la era de Derrick Green como cantante.

Ese inspirado momento es llevado al escenario en este nueva gira, que llega a Chile. La última vez que Sepultura dio un concierto propio en suelo nacional fue en 2003. Desde entonces vinieron acompañando a grandes del rock y el metal mundial, como Faith No More, Anthrax, Ozzy Osbourne, Machine Head y Slipknot. Ahora es momento de devastar al público de este país en sus propios términos.

Entradas:

  • Valores: Desde los $20.000 + cargo por servicio

Venta por sistema Puntoticket. www.PuntoTicket.cl Cinemark y tiendas Ripley

Oct
22
Dom
Septicflesh y Fleshgod Apocaliypse en Chile @ Club Blondie
Oct 22 a las 8:00 pm

Spider Prod trae a Chile a dos grandes bandas que todos estaban esperando, Septicflesh y Fleshgod Apocaliypse llegan a nuestro país el próximo 22 de octubre para presentarse en el Club Blondie de Santiago (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 2879).

Septicflesh, reconocida banda de death metal sinfónico, con claras tendencias al doom y el metal gótico, llega repasando parte de su extensa discografía, incluyendo su último disco Titan (2014), el cual ha tenido una gran recepción por parte de la prensa especializada. Será una buena oportunidad para escuchar las canciones del sus grandes discos Mystic Places Of Dawn (1994) o del Ophidian Wheel (1997).

Fleshgod Apocalypse, banda formada en el año 2007, ha conquistado el mundo del metal desde el lanzamiento de su primera placa Oracles el año 2009, con un poderoso death metal técnico llega promocionando su último trabajo King, lanzado el año pasado a través de Nuclear Blast. Los italianos han sido reconocidos en los más importantes medios dedicados al metal, denominándola como una de las bandas que ha refrescado los sonidos del death metal.

La apertura del show estará a cargo de los death metaleros nacionales Homicide, quienes siguen promocionando su último trabajo The Sosh Guar, lanzado el año 2016.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos. La venta sin recargo será en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro)

Valores:

  • $22.000 (hasta el 1 de agosto)
  • $25.000 (desde el 2 de agosto hasta el 21 de octubre)
  • $30.000 (Día del Show)
    *Precios informados no incluyen cargo por servicio de Ticketera
Oct
26
Jue
Gene Simmons en Chile @ Teatro Cariola
Oct 26 a las 9:00 pm

Gene Simmons & His Band aterrizará en Santiago para traer su faceta solista. Esta es la primera vez que Simmons se aventura en una gira donde mostrará lo mejor de una carrera de más de 45 años creando clásicos en el mundo del rock. El show de Gene Simmons este año ha presentado temas de Kiss tales como “Rock and Roll All Nite”, “Detroit Rock City” y “Shout It Out Loud”, y temas solistas como “Radioactive” y “Sweet & Dirty Love”.

Junto a Kiss, Gene Simmons ha vendido más de 100 millones de discos y DVDs a nivel mundial, y continúa agotando las entradas para sus recitales alrededor del mundo, rompiendo récords de venta establecidos por Elvis y The Beatles.

Gene Simmons & His Band está conformado por el guitarrista Phil Shouse, baterista Jarred Pope, guitarrista/bajista Jeremy Asbrock y el guitarrista Ryan Cook, todos miembros de la banda de Nashville Thee Rock N Roll Residency. Los shows de Gene Simmons & His Band están pensados para los fans más acérrimos de la carrera del carismático líder de Kiss, lo que le permite repasar por temas más oscuros dentro de su catálogo, como los temas “Almost Human” y “Got Love for Sale”.

La cita está acordada para el día 26 de octubre en el Teatro Cariola. Las entradas ya están a la venta a través del sistema puntoticket.com.

  • Cancha preventa y platea preventa: $42.000
  • Cancha general y platea general: $47.000
  • Palco: $75.000

Nov
5
Dom
Helloween en Chile @ Teatro Caupolicán
Nov 5 a las 8:00 pm

La gran noticia del año para los fans del power metal es una realidad: la reunión de los integrantes históricos de Helloween llegará a Chile el domingo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, poniendo fin a muchos años de espera para ver de vuelta al vocalista Michael Kiske y al guitarrista y cantante Kai Hansen en la banda que definió el estilo a nivel mundial.

La legendaria formación clásica de Helloween revive además junto a sus compañeros Michael Weikath (guitarra) y Markus Grosskopf (bajo). Esta alineación fue la que dejó para la historia los discos «Keeper of the seven keys» en sus dos partes, indispensables en la colección de cualquier fanático del heavy metal que se precie.

La fiesta se ha denominado «Pumpkins United» (Calabazas Unidas) y a ella se suma también la banda completa que ha seguido manteniendo en alto el nombre de Helloween en todos estos últimos años: el cantante Andi Deris, el guitarrista Sascha Gerstner y el baterista Dani Löble. Es decir, compartirán sobre un mismo escenario todos los cantantes que ha tenido Helloween en su historia: Hansen, Kiske y Deris. Con tres guitarras, las de Weikath, Gerstner y el mismo Hansen. Y con la arrolladora base rítmica de Grosskopf y Löble.

Un show de casi tres horas, que tendrá sus primeras fechas en Sudamérica antes de partir a Europa, Asia y Estados Unidos, así que seremos de los primeros en el mundo en ver este sueño hecho realidad. Kai Hansen anticipa: «Ya vivimos grandes momentos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo». Markus Grosskopf agrega: «Interpretaremos temas que hace mucho no tocamos, incluso habrá canciones que no hemos tocado nunca en vivo». Y Andi Deris remata: «Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpetar junto a Michael (Kiske) canciones de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!».

¿Algo más que agregar? Solamente un poco de historia: Helloween nace en 1983 en Alemania y desde sus primeras grabaciones empiezan a configurar lo que hasta hoy se conoce como power metal, un estilo que fue más allá del heavy metal tradicional y lo llevó a otro nivel. En esos primeros años, Kai Hansen cumplió los roles de vocalista y guitarrista. En 1987, con la entrada de Michael Kiske a la voz, el grupo asumió la personalidad necesaria para convertirse en fenómeno en la escena mundial. Tras editarse los dos gloriosos «Keeper of the seven keys», Kai Hansen se marchó y formó su propia banda Gamma Ray, poniendo fin a esa época dorada. Michael Kiske hizo lo propio en 1993, y desde entonces el grupo inició una nueva etapa con Andi Deris como vocalista. Hoy el power metal es un estilo consolidado con millones de seguidores en todo el mundo y cientos de bandas que siguen los fundamentos establecidos por Helloween al plantar esas primeras semillas.

Quince discos, más de 8 millones de copias vendidas, y algunos hitos en vivo como su actuación en el Monsters of Rock de Donington en 1988 ante 100 mil personas; el Woodstock de Polonia en 2011, como cabeza de cartel, ante 500 mil personas; festivales como Rock In Rio y Wacken Open Air de Alemania; y sus giras con nombres de la talla de Iron Maiden, Black Sabbath, Dio, Slayer y Ozzy Osbourne, dan cuenta de la importancia de esta entidad. Ahora es momento de honrar su historia con las formaciones de ayer y hoy juntas en el escenario del Teatro Caupolicán, una jornada de la que no puede ausentarse nadie que alguna vez haya disfrutado las canciones de la banda.

Entradas:

  • Cancha: $36.000
  • Platea: $36.000
  • Palcos: $50.000

A la venta desde el martes 16 en Ticketek.cl y sus puntos de venta en tiendas Falabella, callcenter 22 690 2000, y en su centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia)

*Sin cargo y sólo en efectivo en The Knife y Rockmusic.

Nov
12
Dom
Anthrax en Chile @ Teatro Caupolicán
Nov 12 a las 8:00 pm

Vuelve a Chile una de las bandas más importantes de la historia del metal mundial: Anthrax, presentando su aclamado último disco «For All Kings» (2016) y dispuestos a engrandecer aún más la increíble relación que han forjado con el público chileno en esta última década.

La cita es para el domingo 12 de noviembre en el Teatro Caupolicán, el mismo escenario donde hace algunos años registraron el insano «Chile on Hell», DVD oficial en vivo que mostró al mundo cómo se vive en suelo nacional un concierto de Anthrax. Ahora el motivo de la visita es desencadenar toda la potencia de su más reciente álbum. «For all kings» fue destacado en todos los recuentos como uno de los mejores lanzamientos de la temporada 2016. Nada mal para una banda que ya completa más de 35 años de carrera, desde que comenzaron en Nueva York como uno de los pioneros de la escena thrash metal, que en ese tiempo estaba aún en pañales.

Su leyenda la construyeron en años siguientes con discos que se convirtieron en clásicos, como «Among the living» (1987) y «Persistence of time» (1990). La contundencia de su propuesta y el impacto que generaron en esos años los llevó a ser incluidos dentro de lo que se conoció mediáticamente como el «Big 4», los cuatro grandes del thrash metal, una clasificación que apuntaba a las bandas de mayor éxito e influencia dentro del estilo sensación del metal en los 80. El honor lo compartieron con nombres como Metallica, Megadeth y Slayer, y hasta hoy se menciona el «Big 4» como referencia histórica.

Anthrax también supo sobrevivir a los 90, una época llena de cambios y búsquedas, en donde probaron con nuevos estilos y elementos en su música, además de pasar por varios cambios de alineación, incluido el alejamiento de su vocalista emblemático Joe Belladonna y la llegada de John Bush (Armored Saint) en su reemplazo. A fines de la primera década de los 2000 se concreta el regreso de Joe Belladonna y la banda toma un nuevo aire, siempre comandados por la guitarra y la actitud de su líder Scott Ian, y revitalizados gracias al resurgimiento de la pasión por el thrash clásico en el circuito metalero, que reclamó el regreso de Anthrax como padres y referentes de este movimiento.

«For all kings» es la última manifestación de ese auspicioso nuevo aire de Anthrax, que en sus filas mantiene a sus históricos líderes Scott Ian (guitarra) y Charlie Benante (batería), además de Joe Belladonna (voz) y Frank Bello (bajo), todos protagonistas de la época clásica de los 80. A ellos se suma el nuevo guitarrista Jon Donais (ex Shadows Fall), que debutó en este álbum y ya es parte de esta máquina de poder llamada Anthrax.

Por si todo esto fuera poco, además esta temporada celebran los 30 años de «Among the living» de 1987, una obra emblemática de su catálogo, de la que se extraen muchos himnos que hasta hoy son infaltables en cualquier concierto de Anthrax. Con esas buenas razones, solamente se puede esperar una nueva jornada histórica del grupo en nuestro país, haciendo lo que mejor saben hacer: barrer con todo desde el escenario.

Entradas:

  • Preventa* Primeras 1.000 entradas
    Cancha $29.000
    Platea: $29.000
  • Venta Normal
    Cancha: $33.000
    Platea: $33.000
  • Día Del Show
    Cancha: $39.000
Nov
17
Vie
Paganfest Chile 4 @ Club Rock & Guitarras
Nov 17 a las 8:00 pm

Una nueva edición de Paganfest Chile  se llevará a cabo este año, ahora a cargo de Spider Prod, quienes realizarán el festival en dos fechas, cada una con un invitado internacional.

El 17 de noviembre llega a Chile Ensiferum , los finlandeses que ya pasaron por el escenario de Paganfest Chile el año 2013, las canciones de su extensa discografía, que la han llevado a ser una de las bandas de folk metal más importantes del circuito. Junto a ellos estarán las bandas nacionales Lapsus Dei y Underneath.

El 9 de diciembre es la segunda parte de Paganfest Chile 4, junto a los británicos de Alestom , banda que no pudo presentarse en nuestro país el año 2013 por problemas climáticos que los dejaron en Argentina. Ahora llegan por su revancha, y con nuevo disco titulado “No Grave But The Sea”, lanzado este año. Por ahora no se confirman las bandas nacionales que estarán junto a Alestorm, información que la producción dará a conocer en los próximos días.

Ambas fechas se realizarán en el Nuevo Club Rock & Guitarras, ubicado en Av. Vicuña Mackenna #1220 de la comuna de Ñuñoa.

Las entradas están a la venta por sistema Passline , y en Tienda The Knife desde el lunes 31 de julio. Habrá una venta limitada que incluye los dos conciertos a un precio especial, los valores son los siguientes:

  • $20.000 Preventa
  • $25.000 Mismo Día
  • $30.000 Abono por los dos días hasta agotar stock

Nov
21
Mar
Accept & Barón Rojo @ Teatro Cariola
Nov 21 a las 8:00 pm

El próximo 21 de noviembre el Teatro Cariola será el recinto que albergará a dos potentes bandas de Heavy Metal europeo: los alemanes Accept y Barón Rojo de España,serán los encargados de prender a los fanáticos del género con sus grandes clásicos y material nuevo a partir de las 20:00 horas.

Accept, considerada una de las bandas más representativas del Heavy Metal Europeo, llegará a nuestro país para tocar su nuevo material, ya que el 4 de agosto lanzarán The Raise of Chaos y el día anterior tocarán un adelanto en el festival Wacken Open Air en Alemania.

La agrupación liderada por Wolf Hoffmann ha tenido una carrera marcada, desde sus inicios, por constantes cambios en su formación. Fue en 1976, luego de la participación en el festival Rock am Rhein, que recibieron la oferta de grabar su primer disco de manera profesional. El resultado de eso, fue la placa homónima que los hizo conocidos y desde ahí no pararon de generan éxitos.

Junto a ellos estarán los íconos del heavy rock español, Barón Rojo. La banda, pionera en su estilo dentro del habla hispana, llega a repasar sus 37 años de carrera, la que está compuesta por 13 discos. Entre sus temas clásicos se encuentran Con botas sucias”,Los rockeros van al infierno”, “Cuerdas de acero” y “Resistiré”.
Esta será la cuarta visita del grupo a nuestro país, confirmando la afinidad que sienten con el público chileno. Formados en 1980, Barón Rojo está conformado por los hermanos Carlos de Castro a la guitarra y voz y Armando de Castro a la guitarra solista y voz, Javier Rodríguez al bajo y Rafa Díaz a la batería.

La banda se presenta como parte de una extensa gira por Latinoamérica que también los llevará a México, Honduras, Guatemala, Panamá, Colombia y Perú, demostrando por el continente el por qué son una de las bandas esenciales del rock en español.

En resumen, las coordenadas para este imperdible show:
Fecha: 21 de noviembre
Hora: 20:00 horas
Lugar: Teatro Cariola / San Diego 246
Entradas: Desde el martes 27 a las 12:00 horas por www.puntoticket.com

Precios:

  • Primera Preventa: $25.000
  • Segunda Preventa: $28.000
  • Precio normal: $30.000
  • Palco: $40.000

Dic
8
Vie
Apocalyptica en Chile @ Teatro Nescafé de las Artes (Av. Manuel Montt #32)
Dic 8 a las 7:00 pm

La agrupación finlandesa Apocalyptica, uno de los grupos insignes de la escena actual y pioneros en la interpretación de metal en cellos, llegará por primera vez a Santiago con su inigualable y enérgica puesta en escena, el viernes 8 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes como parte de su gira “Apocalyptica Plays Metallica“.

La banda, que entre sus récords anota haber vendido más de 4 millones de discos, llegará para celebrar el relanzamiento de la más exitosa de sus diez producciones: “Plays Metallica By Four Cellos”, editada en 1996 y que el año pasado volvió a lanzar remasterizada y anexando canciones que no estaban en la edición original, como: “Battery”, “Nothing Else Matters” y “Seek & Destroy”.

Las virtuosas cuerdas de Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen, Perttu Kivilaakso y Mikko Sirén en batería, llegarán finalmente a Chile, luego de algunos intentos fallidos por presentar su propuesta de metal sinfónico en Santiago, para dar vida a canciones como “Enter Sandman”, “Sad But True”, “Creeping Death”, “The Unforgiven”, entre otras, con las que se han presentado con gran éxito en importantes escenarios como el festival Wacken. También el propio James Hetfield se ha sumado en algunas ocasiones a sus presentaciones en vivo.

Entradas:

  • Platea Baja Preferencial: 60 mil
  • Platea Baja: 45 mil
  • Platea Baja Lateral: 35 mil
  • Platea Alta Central: 27 mil
  • Platea Alta Lateral: 22 mil
    *Valores no incluyen el cargo por servicio.

Sin cargo en boleterías del teatro (lunes de 10:30 a 20 hrs; martes a viernes de 10:30 a 22 hrs; sábado, domingo y feriados de 11 a 15 y de 16 a 21 hrs).