Próximos Eventos

Abr
27
Jue
Korn en Chile @ Teatro Caupolicán (San Diego # 850)
Abr 27 a las 10:00 pm

Korn está de vuelta en la escena con su nuevo disco “The serenity of suffering”, lo que ha dado pie para que vuelvan a Sudamérica en su próxima gira por el continente. Santiago de Chile será la última parada, el broche de oro para este recorrido que augura un lleno total, con fecha para el 27 de abril de 2017 en el Teatro Caupolicán.

“The Serenity of Suffering” es, según el guitarrista Brian “Head” Welch, lo más pesado e intenso que han sacado en mucho tiempo, y que luego de varios experimentos sonoros vuelve a sus raíces con el mejor disco en los últimos 10 años. El músico es, precisamente, uno de los protagonistas principales de la actividad que ha tenido Korn en esta década, con su regreso a la banda en 2013 después de un período de alejamiento. Se unió a los históricos Jonathan Davis (voz), Fieldy (bajo) y Munky (guitarra), además del baterista que está con ellos desde hace casi 10 años, Ray Luzier.

Serán seis conciertos en cuatro países comenzando el 17 de abril en Bogotá, Colombia. “The Serenity of Suffering” es el decimo segundo disco de estudio de la banda. Fue producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastadon), y lanzado el 21 de octubre. El álbum incluye la canción “A different world” con la participación del vocalista de Slipknot, Corey Taylor y es el regreso de Korn a Roadrunner Records.

Recientemente la banda lanzó el video del single “Rotting in Vain”, con la participación de Tommy Flanagan de Sons of Anarchy donde muestra la intención de la banda de volver a sus orígenes sonoros, como ya adelantó el single “Take me”.

En ellos han revelado sus ganas de retomar la sonoridad y espíritu de sus primeros discos, que los posicionaron como pioneros y mentores del estilo que se conoció mundialmente como nu metal en los años 90. Del que hasta hoy, Korn es referente absoluto.

kornflyer

  • Entrada General: $36.000
  • Palco: $50.000

La venta de entradas comienza el viernes 4 de Noviembre por Sistema Ticketek Chile. Venta de entradas sin cargo, pagando en efectivo en The Knife Music.

May
3
Mie
Tiger Army en Chile @ La Batuta
May 3 a las 8:00 pm

Spider Pro trae a Chile a los californianos de Tiger Army, una de las bandas más populares del circuito de psychobilly de los Estados Unidos. La cita será el miércoles 3 de mayo a partir de las 20:00 hrs. en el centro de eventos La Batuta, ubicada en Jorge Washington #52, en plena Plaza Ñuñoa.

Tiger Army viene presentando su más reciente trabajo “V”, lanzado el año 2016 a través de Rise Records, además de su importante repertorio que contempla canciones de toda su carrera musical. El trio ofrece un show de lujo, cargado al psychobilly, rock and roll y punk, que lo transforman en un show imperdible para los seguidores de este género.

Como si fuera poco, junto al trio californiano estarán los nacionales de Voodoo Zombie, quienes desde su regreso, han estado presente en los más importantes escenarios del país. Además contaremos con la presencia de Surfin Caramba, trio formado a finales del 2001, se ha transformado con el tiempo en una de las bandas más reconocidas del psychobilly nacional.

Las entradas estan a la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella y Cines Hoyts, y sus valores son los siguientes:

  • $20.000 Preventa (hasta el 2 de mayo)
  • $25.000 Día del evento

*Valores no incluyen cargo por servicio

Prophets of Rage en Chile @ Movistar Arena
May 3 a las 9:00 pm

Siguen las buenas noticias en cuanto a recitales para nuestro país. La superbanda compuesta por los miembros de Rage Against The Machine; Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, las voces de Chuck D y tornamesas de DJ Lord de Public Enemy, sumados a B-Real de Cypress Hill, bajo el nombre de Prophets of Rage, fija su primer y especular concierto en Chile el 3 de mayo, en el Movistar Arena.

Prophets of Rage viene a presentar los éxitos que posicionaron a las tres bandas en lo más alto de la historia de la música contemporánea y sus nuevas y revolucionarias canciones. El concierto de la icónica agrupación que une el metal y el rap es una explosiva dinámica que remece a la audiencia en sus shows en vivo.

En mayo de este año dieron su primer concierto en el The Whisky de Los Ángeles, mientras que en julio lanzaron el primer single: una nueva versión de “Prophets of Rage” (original de Public Enemy) al que siguió el registro en vivo de “No Sleep Til Cleveland” (mezcla del tema de Beastie Boys “No Sleep Till Brooklyn” y “Fight The Power” más “Power To The People” de Public Enemy).

Hasta ahora el setlist del tour “Make America Rage Again” de Prophets of Rage bordea las 21 canciones. Sobre ellas Brad Wilk comentó: “la lista se divide en partes iguales entre los tres grupos”. A ello suman las cinco canciones del EP. “The Party Is Over’, es una colaboración entre todos nosotros absolutamente desde cero. En mi opinión, es una de las mejores canciones”.

El EP “The Party’s Over” es la primera declaración de principios del proyecto. Sus canciones mantienen el foco las temáticas sociales que los han caracterizado, así como su potencia musical. Son cinco canciones donde incluyen una versión para “Killing In The Name” (de RATM) y “Shut Em Down” (de Public Enemy)), más el tema homónimo del disco.

Cada una de las bandas que dan forma a Prophets of Rage tiene una historia en Chile. Public Enemy brindó un espectacular concierto en el Teatro Caupolicán el 2011, mientras que Rage Against The Machine repletó el Estadio Bicentenario en octubre del 2010. Y este año, Cypress Hill hizo lo mismo en el Movistar Arena.

prophet-afiche

mapa-rage

Entradas:

  • Cancha: 33 mil
  • Platea Alta $33 mil
  • Platea Baja numerada: $46 mil
  • Tribuna: $20 mil

Entradas sin cargo en tienda The Knife, Eurocentro (stock limitado y sólo en efectivo).

May
4
Jue
Evanescence en Chile @ Movistar Arena
May 4 a las 9:00 pm

Se acaba de confirmar la 3º visita a nuestro país de Evanescence. La banda liderada por Amy Lee se presentará el próximo 4 de mayo en el Movistar Arena.

Evanescence ha vendido más de 25 millones de discos desde su debut con “Fallen” en el año 2003, regresa al país en el marco de una esperada gira que pasa también Sudamérica (Brasil y Argentina). La venta de entradas se inicia el jueves 5 de enero a través de sistema Puntoticket. *Valores por confirmar.

May
6
Sab
Hidalgo @ Sala SCD Bellavista
May 6 a las 9:00 pm

Ya han pasado 10 años desde el lanzamiento de Infragilis, el primer trabajo musical de Hidalgo, por este motivo la agrupación reeditará el álbum, incorporando canciones que no estuvieron consideradas en la primera edición. El disco ha sido remezclado y remasterizado, mejorando la calidad de sonido para que se pueda disfrutar aún más de este excelente trabajo. El álbum estará disponible por descarga digital y en Spotify a comienzos de abril.

Junto a esta reedición y celebrando los 10 años del disco, la banda ha agendado un único concierto relacionado con este álbum, donde solamente se venderán 100 entradas. El show se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la sala SCD Bellavista (Santa filomena 110) ,a las 21:00 hrs. y se podrá disfrutar de varios temas del disco, además de otros éxitos de la banda, acompañados de invitados de lujo.

También habrá un stand con merch exclusivo de este evento, donde se venderán poleras exclusivas del show en la sala de la SCD solo para los asistentes, y así puedan llevarse a casa un gran recuerdo de este único y gran concierto de Hidalgo.

La venta de entradas para el concierto se encuentra disponible a través del sistema dticket (www.dticket.cl) y sin recargo en las boleterías de la sala SCD. Los valores son los siguientes:

  • $6.000 Preventa (Reservas sin recargo en bandahidalgo@gmail.com)
  • $8.000 Día del Show

**Solo 100 entradas disponibles**

May
9
Mar
Linkin Park + Rise Against en Chile @ Movistar Arena
May 9 a las 8:30 pm

Tenemos una excelente noticia para comenzar este día lunes. Tras su visita del 2010 en el Maquinaria Fest, Linkin Park, una de las bandas íconos del nü metal, confirmó su regreso a nuestro país para mayo del próximo año en un show en el que compartirá escenario con Rise Against.

Se espera que la agrupación de Chester Bennington muestre lo mejor de su carrera musical, sumado a nuevo material que vinen anunciando desde principios de año y que se estrenaría en el primer semestre de 2017.

La cita es en el Movistar Arena el próximo 9 de mayo.

Las entradas tendrán una preventa que se inicia mañana de manera exclusiva para el fan club y el miércoles se abre el proceso general. Se pueden adquirir a través del sistema y las localidades Puntoticket.

May
10
Mie
Slayer en Chile @ Movistar Arena (Av. Beaucheff 1204, Santiago)
May 10 a las 9:00 pm
Slayer en Chile @ Movistar Arena (Av. Beaucheff 1204, Santiago) | Santiago | Región Metropolitana | Chile

El año recién comienza y ya se llena de buenas noticias en cuanto a recitales. Según informó La Tercera, Slayer regresará a Chile en el marco de la gira Repentless para brindar un show del que todavía no se tienen mayores detalles, sin embargo, la fecha tentativa sería el próximo 10 de mayo en el Movistar Arena. Recordemos que la última presentación de la banda fue en octubre de 2013, en el Estadio Nacional cuando abrieron el recital de Iron Maiden.

Estaremos atentos a los detalles.

May
17
Mie
The Amity Affliction en Chile @ Teatro Cariola (San Diego 246)
May 17 a las 7:00 pm

Se confirma la primera visita a Chile de los australianos The Amity Affliction, quienes hicieron el anuncio oficial a través de sus redes sociales, en donde publicaron el detalle de su gira latinoamericana que los llevará por México, Brasil, Argentina y para finalizar en nuestro país.

La banda Metalcore / Post Hardcore, que el año recién pasado lanzó su quinto disco “This Could Be Heartbreak”, se presentará en tierras nacionales el día miércoles 17 de mayo en el Teatro Cariola. La productora a cargo es Transistor y aún no han entregado detalles sobre la venta de entradas, por lo que estaremos actualizando esta noticia. Mientras tanto les dejamos el afiche con las fechas contempladas para este tour por Lationamérica.

May
25
Jue
Half Blood @ La Batuta
May 25 a las 10:00 pm

Los nacionales de Half Blood se encuentran preparando el lanzamiento promocional de su disco homónimo, el primero de su corta pero prometedora carrera musical.

La banda se presentará este jueves 25 de mayo en La Batuta, ubicada en Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa, a partir de las 22 horas. En esta ocasión estarán acompañados de las bandas Lefutray y Recrucide, quienes completan el cartel de una jornada que promete lo mejor del metal nacional.

Half Blood nace a finales del año 2013, conformada por Manuel Castillo (Voz) ex-Dissors y Pablo Abatte (Batería) de Nueve Círculos, se reúnen para comenzar la búsqueda de un sonido profesional tanto en vivo como en estudio. Con el tiempo se unen Ismael Gutiérrez (Guitarrista) ex-Sumission y Kitsune Metaru, Sebastián Aguilera (Guitarrista) ex-Wormhole Project y Francisco Arévalo profesor de bajo del instituto ProJazz y bajista de sesión.

El disco es producido por Logan Mader ex-Machine Head productor de Gojira, Cavalera Conspiracy, Fear Factory, entre otras conocidas bandas. Junto a él, la agrupación dio vida a un disco que promete entrar al difícil circuito musical de nuestro país, con una propuesta diferente y un sonido propio.

El track List del disco es:

  • Adamas
  • Self Exile
  • Crisis
  • The Choice
  • El Origen
  • Forever
  • No Future
  • Not Your Own
  • Rlease
  • G.T.F.A

Las entradas para el show del 25 de mayo en La Batuta, se encuentran a la venta en Volumen Producciones, ubicado en Calle Viña del Mar 036, Providencia, a pasos del Metro Baquedano, y también en Boleterías del recinto el día del evento, su valor es de $2.000.

May
30
Mar
Silverstein + The Word Alive + For the Fallen Dreams @ Domo San Diego (San Diego #1456)
May 30 a las 7:00 pm

Monkey producciones y Chargola Pro, traen a Chile el evento: South Bound Tour, junto a Silverstein, The Word Alive y For the Fallen Dreams. Tres destacadas bandas de Metalcore y Post Hardcore, que se han unido para realizar un único show en nuestro país.

El Domo San Diego (San Diego #1456), será el recinto que albergará a estas tres bandas el próximo martes 30 de mayo, desde las 19:00 horas.

Silverstein, es una de las bandas canadienses más destacadas del Post Hardcore y que han visitado nuestro país en tres ocasiones. Cuentan con ocho discos de estudio, el último de ellos lanzado el año 2015, bajo el nombre de “I Am Alive in Everything I Touch”, trabajo que los llenó de elogios por la prensa especializada.

Mientras que TheWord Alive, realiza un clásico Metalcore desde el 2008. Nacidos en Arizona, la banda se encuentra promocionando su último álbum “Dark Matter”, lanzado el año recién pasado, además de lo mejor de su discografía, que consta de 4 trabajos en estudio.

Y por último For the Fallen Dreams, banda proveniente de Michigan, llega a Chile con cinco trabajos en estudio bajo el brazo. Considerada dentro de las bandas más importantes del Metalcore estadounidense, nos traen un show potente y de calidad, reconocido en todo el mundo.

Las entradas se comenzarán a vender desde el miércoles 8 de marzo a través de Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts habilitados. También se pueden encontrar sin recargo en las Tiendas The Knife y Rockmusic del Eurocentro.

Entradas:

$25.000 Preventa (primeros 200 tickets)
$30.000 Entrada General
$35.000 Día del show
*Valores informados no incluyen gasto por servicio