Próximos Eventos

May
4
Jue
Evanescence en Chile @ Movistar Arena
May 4 a las 9:00 pm

Se acaba de confirmar la 3º visita a nuestro país de Evanescence. La banda liderada por Amy Lee se presentará el próximo 4 de mayo en el Movistar Arena.

Evanescence ha vendido más de 25 millones de discos desde su debut con “Fallen” en el año 2003, regresa al país en el marco de una esperada gira que pasa también Sudamérica (Brasil y Argentina). La venta de entradas se inicia el jueves 5 de enero a través de sistema Puntoticket. *Valores por confirmar.

May
6
Sab
Hidalgo @ Sala SCD Bellavista
May 6 a las 9:00 pm

Ya han pasado 10 años desde el lanzamiento de Infragilis, el primer trabajo musical de Hidalgo, por este motivo la agrupación reeditará el álbum, incorporando canciones que no estuvieron consideradas en la primera edición. El disco ha sido remezclado y remasterizado, mejorando la calidad de sonido para que se pueda disfrutar aún más de este excelente trabajo. El álbum estará disponible por descarga digital y en Spotify a comienzos de abril.

Junto a esta reedición y celebrando los 10 años del disco, la banda ha agendado un único concierto relacionado con este álbum, donde solamente se venderán 100 entradas. El show se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la sala SCD Bellavista (Santa filomena 110) ,a las 21:00 hrs. y se podrá disfrutar de varios temas del disco, además de otros éxitos de la banda, acompañados de invitados de lujo.

También habrá un stand con merch exclusivo de este evento, donde se venderán poleras exclusivas del show en la sala de la SCD solo para los asistentes, y así puedan llevarse a casa un gran recuerdo de este único y gran concierto de Hidalgo.

La venta de entradas para el concierto se encuentra disponible a través del sistema dticket (www.dticket.cl) y sin recargo en las boleterías de la sala SCD. Los valores son los siguientes:

  • $6.000 Preventa (Reservas sin recargo en bandahidalgo@gmail.com)
  • $8.000 Día del Show

**Solo 100 entradas disponibles**

May
9
Mar
Linkin Park + Rise Against en Chile @ Movistar Arena
May 9 a las 8:30 pm

Tenemos una excelente noticia para comenzar este día lunes. Tras su visita del 2010 en el Maquinaria Fest, Linkin Park, una de las bandas íconos del nü metal, confirmó su regreso a nuestro país para mayo del próximo año en un show en el que compartirá escenario con Rise Against.

Se espera que la agrupación de Chester Bennington muestre lo mejor de su carrera musical, sumado a nuevo material que vinen anunciando desde principios de año y que se estrenaría en el primer semestre de 2017.

La cita es en el Movistar Arena el próximo 9 de mayo.

Las entradas tendrán una preventa que se inicia mañana de manera exclusiva para el fan club y el miércoles se abre el proceso general. Se pueden adquirir a través del sistema y las localidades Puntoticket.

May
10
Mie
Slayer en Chile @ Movistar Arena (Av. Beaucheff 1204, Santiago)
May 10 a las 9:00 pm
Slayer en Chile @ Movistar Arena (Av. Beaucheff 1204, Santiago) | Santiago | Región Metropolitana | Chile

El año recién comienza y ya se llena de buenas noticias en cuanto a recitales. Según informó La Tercera, Slayer regresará a Chile en el marco de la gira Repentless para brindar un show del que todavía no se tienen mayores detalles, sin embargo, la fecha tentativa sería el próximo 10 de mayo en el Movistar Arena. Recordemos que la última presentación de la banda fue en octubre de 2013, en el Estadio Nacional cuando abrieron el recital de Iron Maiden.

Estaremos atentos a los detalles.

May
17
Mie
The Amity Affliction en Chile @ Teatro Cariola (San Diego 246)
May 17 a las 7:00 pm

Se confirma la primera visita a Chile de los australianos The Amity Affliction, quienes hicieron el anuncio oficial a través de sus redes sociales, en donde publicaron el detalle de su gira latinoamericana que los llevará por México, Brasil, Argentina y para finalizar en nuestro país.

La banda Metalcore / Post Hardcore, que el año recién pasado lanzó su quinto disco “This Could Be Heartbreak”, se presentará en tierras nacionales el día miércoles 17 de mayo en el Teatro Cariola. La productora a cargo es Transistor y aún no han entregado detalles sobre la venta de entradas, por lo que estaremos actualizando esta noticia. Mientras tanto les dejamos el afiche con las fechas contempladas para este tour por Lationamérica.

May
25
Jue
Half Blood @ La Batuta
May 25 a las 10:00 pm

Los nacionales de Half Blood se encuentran preparando el lanzamiento promocional de su disco homónimo, el primero de su corta pero prometedora carrera musical.

La banda se presentará este jueves 25 de mayo en La Batuta, ubicada en Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa, a partir de las 22 horas. En esta ocasión estarán acompañados de las bandas Lefutray y Recrucide, quienes completan el cartel de una jornada que promete lo mejor del metal nacional.

Half Blood nace a finales del año 2013, conformada por Manuel Castillo (Voz) ex-Dissors y Pablo Abatte (Batería) de Nueve Círculos, se reúnen para comenzar la búsqueda de un sonido profesional tanto en vivo como en estudio. Con el tiempo se unen Ismael Gutiérrez (Guitarrista) ex-Sumission y Kitsune Metaru, Sebastián Aguilera (Guitarrista) ex-Wormhole Project y Francisco Arévalo profesor de bajo del instituto ProJazz y bajista de sesión.

El disco es producido por Logan Mader ex-Machine Head productor de Gojira, Cavalera Conspiracy, Fear Factory, entre otras conocidas bandas. Junto a él, la agrupación dio vida a un disco que promete entrar al difícil circuito musical de nuestro país, con una propuesta diferente y un sonido propio.

El track List del disco es:

  • Adamas
  • Self Exile
  • Crisis
  • The Choice
  • El Origen
  • Forever
  • No Future
  • Not Your Own
  • Rlease
  • G.T.F.A

Las entradas para el show del 25 de mayo en La Batuta, se encuentran a la venta en Volumen Producciones, ubicado en Calle Viña del Mar 036, Providencia, a pasos del Metro Baquedano, y también en Boleterías del recinto el día del evento, su valor es de $2.000.

May
30
Mar
Silverstein + The Word Alive + For the Fallen Dreams @ Domo San Diego (San Diego #1456)
May 30 a las 7:00 pm

Monkey producciones y Chargola Pro, traen a Chile el evento: South Bound Tour, junto a Silverstein, The Word Alive y For the Fallen Dreams. Tres destacadas bandas de Metalcore y Post Hardcore, que se han unido para realizar un único show en nuestro país.

El Domo San Diego (San Diego #1456), será el recinto que albergará a estas tres bandas el próximo martes 30 de mayo, desde las 19:00 horas.

Silverstein, es una de las bandas canadienses más destacadas del Post Hardcore y que han visitado nuestro país en tres ocasiones. Cuentan con ocho discos de estudio, el último de ellos lanzado el año 2015, bajo el nombre de “I Am Alive in Everything I Touch”, trabajo que los llenó de elogios por la prensa especializada.

Mientras que TheWord Alive, realiza un clásico Metalcore desde el 2008. Nacidos en Arizona, la banda se encuentra promocionando su último álbum “Dark Matter”, lanzado el año recién pasado, además de lo mejor de su discografía, que consta de 4 trabajos en estudio.

Y por último For the Fallen Dreams, banda proveniente de Michigan, llega a Chile con cinco trabajos en estudio bajo el brazo. Considerada dentro de las bandas más importantes del Metalcore estadounidense, nos traen un show potente y de calidad, reconocido en todo el mundo.

Las entradas se comenzarán a vender desde el miércoles 8 de marzo a través de Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts habilitados. También se pueden encontrar sin recargo en las Tiendas The Knife y Rockmusic del Eurocentro.

Entradas:

$25.000 Preventa (primeros 200 tickets)
$30.000 Entrada General
$35.000 Día del show
*Valores informados no incluyen gasto por servicio

Jun
7
Mie
Amon Amarth + Abbath en Chile @ Teatro Cariola
Jun 7 a las 8:00 pm

La banda de Death Metal Melódico Amon Amarth, llegará a nuestro país en el marco de su gira “Jomsviking Latin America 2017” donde llevarán al Teatro Cariola su décimo y hasta la fecha, último trabajo discográfico junto a la banda noruega Abbath.

Formados a mediados de los 90′, Amon Amarth le entregó un nuevo sentido de drama y destrucción al mundo de la música pesada, promoviendo historias de la mitología Vikinga y sus combates a través de su devastadora banda sonora llena de ritmos aplastantes.

Desde el lanzamiento de su álbum debut “Once Sent from the Golden Hall” en 1998, la trayectoria de los suecos tuvo un firme ascenso. Su deseo de recorrer el mundo y difundir su credo inspirador, les llevó a presentar el verdadero estilo Vikingo en Europa y Norteamérica. Con su segundo álbum “Fate Of Norns Release Shows” (2004), la reputación de la banda tuvo un alza considerable y sus heroicos ritmos tomaron fuerza a nivel internacional.

Nuevamente Amon Amarth regresará a los escenarios con su álbum más monstruoso y espectacular hasta la fecha. Llegarán al Teatro Cariola con un tour de metal melódico cinematográfico que se combina con lo mejor de lo tradicional del género. ‘Jomsviking’ es un concepto inspirado en los mercenarios de la elite vikinga concebido y escrito por Johan Hegg. Es por lejos el proyecto más ambicioso de la banda, se desarrolla como una epopeya con innumerables momentos de clásica grandeza y agresión mortal, pero también con un nuevo dominio de la atmósfera que complementa a la perfección los máximos bajos y furiosas batallas de esta narrativa.

El debut de “Jomsviking” en Chile el próximo 7 de junio en el Teatro Cariola estará acompañado de Abbath, banda noruega de Black Metal formada por el ex vocalista y guitarrista de Inmortal, quienes presentarán su álbum homónimo lanzado el año pasado. Las entradas estarán disponibles a partir del día lunes 20 de febrero al mediodía por sistema PuntoTicket y sin cargo por servicio en la boletería del teatro.

Valores:

  • Preventa $25.000
  • General $30.000
  • Palco B $45.000
Jun
10
Sab
Thrash Metal Mayhem @ Arena Recoleta
Jun 10 a las 4:00 pm

Una nueva edición del Thrash Metal Mayhem se hace presente este año 2017, luego de una exitosa primera versión el 2015 con un Arena Recoleta desbordado de hermandad. La nueva cita contará con nueve bandas del más puro estilo, nueve bandas que demostraron que este es uno de los estilos más vigentes y con más convocatoria del momento, el lugar de la convocatoria se dará lugar en el incomparable Arena Recoleta y la fecha dispuesta para esta gran jornada es el 10 de Junio.

Este año se presentara como invitados internacionales a la banda Witchtrap, provenientes de Medellín, Colombia, la banda se formó en la década de los 90 por los hermanos Witchhammer (batería) y Ripper (Guitarras y voz). Actualmente la banda se encuentra promocionando su última placa lanzada el año 2015 “Trap the Witch”.

También contara con la presentación de la bandas Dekapited, quienes tuvieron el honor de poder abrir para el show de Slayer en Chile, los cuales preparan el lanzamiento de su nuevo Ep llamado “Sin Misericordia”, Torturer quienes vienen mostrándonos su último trabajo “Conjuro IV”, también contaremos con Disaster, Ripper, Los Duros, Dementors y la banda Eskizofrenia provenientes de la ciudad de Temuco, quienes nos deleitaran con todo su amplio repertorio. Además de contar con las bandas habrá puestos de Merchandising y más!

Entradas:

  • $6.000 Anticipada (primeras 100)
  • $9.000 Día del evento

*Para los asistentes desde regiones y fuera del país precio de Ticket preventa.

Tienda Mucky Rock (Eurocentro 2° Subterraneo)
Tienda Insaloubrus Metal Store (Placer 932, Local 47. Persa Bio-bio)

Jun
16
Vie
The Neal Morse Band en Chile @ Teatro Teletón
Jun 16 a las 9:00 pm

Chargola Pro y CK Concerts traen a Chile a una de las bandas progresivas más esperadas en los últimos años The Neal Morse Band, quienes llegan a Chile el 16 de junio para presentarse en el Teatro Teletón de Santiago.

The Neal Morse Band, es liderada por el músico multi-instrumentista y compositor Neal Morse, quien tiene una extensa carrera musical, ligada al rock progresivo. A formado parte de bandas como Spock’s Beard, Transatlantic, Yellow Matter Custard y además de su proyecto solista. Morse ha compartido con músicos de la talla de Mike Portnoy (ex Dream Theater),Pete Trewavas (Marillion), Steve Hackett (Genesis) y Paul Gilbert (Mr. Big), entre otros.

Neal Morse viene acompañado de excelentes músicos, como Mike Portnoy (The Winery Dogs), Erick Gillette, Randy George y Bill Hubauer, para mostrar su último trabajo musical “The Similitude Of Dream”, lanzado en noviembre del 2016, y que cuenta con excelentes críticas de la prensa especializada.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cine Hoyts. También se pueden encontrar sin recargo en las Tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro). Los valores son los siguientes:

  • $60.000 Palco VIP
  • $50.000 Planta Baja Diamante
  • $45.000 Planta Baja Golden
  • $40.000 Platea Baja Lateral
  • $35.000 Mezzanine
  • $30.000 Palco Mezzanine

**Valores informados no incluyen cargo por servicio