Próximos Eventos

Sep
2
Sab
Ratos de Porão en Chile @ Arena Recoleta
Sep 2 a las 5:00 pm

La banda más emblemática del hardcore punk de Brasil regresa a Chile con sus grandes éxitos, así es Ratos de Porão aterriza en nuestro país el próximo sábado 2 de septiembre, para presentarse en el Arena Recoleta.

Ratos de Porão ha ganado con el pasar de los años un sitial importante en la escena del hardcore punk a nivel mundial, siendo la más importante en Sudamérica y una con las mayores proyecciones en Europa, donde realizan giras constantemente.

Junto a ellos llega la banda holadesa RECTAL SMEGMA, agrupación de Gore Grind nacida el año 2003 y que vienen promocionando su último trabajo “Gnork”, lanzado el año recién pasado.

Para completar el cartel estarán presentas las bandas nacionales Saken, Dezazte Natural, Matahero, Alavena y Miguelitos, complementando el line up de una jornada que promete se avasalladora en cuanto a lo musical.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, y sus comercios asociados. También se pueden encontrar sin recargo en las tiendas The Knife, Rockmusic (Eurocentro) y Sick Bangers.

Valores:

  • $13.000 Primeras 300 entradas
  • $15.000 Preventa (hasta el 1 de septiembre)
  • $18.000 Mismo día

Venta On Line: https://goo.gl/Qul2GZ

Evento Facebook: https://goo.gl/vsYKOQ

Sep
4
Lun
Versailles en Chile @ Teatro Teletón
Sep 4 a las 9:00 pm

CKConcerts trae de regreso a nuestro país a una de las bandas de metal japonés más importante de los últimos años. Versailles llega a Chile en marco de su gira “Versailles 10th Anniversary Tour 2017”, el próximo 4 de septiembre en el Teatro Teletón de Santiago desde as 21:00 hrs.

Versailles además de su música, destaca por la utilización de vestimentas de gran colorido y de estilo Rococó, combinando perfectamente su ejecución musical con la parte estética, lo que hace que la banda sea toda una atracción para sus fanáticos.

La agrupación lanzó el año recién pasado su álbum recopilatorio, el cual contiene los grandes éxitos de la banda, desde que lanzaron su primer EP el año 2007 bajo el nombre de “Lyrical Sympathy”, canciones que estarán presentes en esta esperada jornada.

La banda se encuentra emocionada de volver a tierras chilenas, y así lo hace saber a través del siguiente mensaje:

“A todos nuestros queridos seguidores en Chile, que han mostrado el amor y apoyo durante los últimos 6 años, nos sentimos honrados de poder hacer este tipo de anuncios con nuestro socio CKConcerts: ¡Versailles volverá a Santiago!, por favor no te lo pierdas”

Las entradas para ver de regreso a Kamijo (Voz), Hizaki (Guitarra), Teru (Guitarra), Masashi (Bajo) y Yuki (Batería), están a la venta a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados. Sus valores son los siguientes:

  • $80.000 VIP (Incluye Meet & Greet + Polera Oficial + Poster)
  • $50.000 Cancha
  • $35.000 Platea

Venta: Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella / Sin Recargo: Tiendas The Knife, Rockmusic y Voz Propia

Sep
8
Vie
Sobernot + Gonzalo Sanhueza @ House Of Rock & Blues
Sep 8 a las 11:00 pm

Este viernes 8 de septiembre desde las 23:00 hrs. celebra el mes de la patria junto a esta nueva dosis de metal nacional; Sobernot y Gonzalo Sanhueza Trio juntos por primera vez en una jornada llena de metal, virtuosismo y riffs machacadores.

Sobernot, prontos a lanzar su primer LP, sucesor al gran debut alcanzado con el EP “Aurt”, promete una presentación que mezclará ambas placas, mostrando en vivo un adelanto de lo que será su nueva producción. Gonzalo Sanhueza, se encuentra preparando lo que serán las grabaciones de su próximo disco sucesor del aclamado “Desde El Infierno”.

El evento se llevará a cabo en el tradicional local capitalino “House Of Rock & Blues” ubicado en República de Israel #960 (Ñuñoa).

La preventa del show se encuentra disponible a sólo $3.000 y pueden ser adquiridas escribiendo a contacto@gonzalosanhueza.com. El día del show la entrada costará $4.000.

Sep
23
Sab
Cursed Nation @ Bar Moby Dick
Sep 23 a las 2:00 pm

Puente Alto se llenará de buena música en el mes de la patria. El sábado 23 de septiembre a partir de las 14:00 horas en el Bar Moby Dick (Avenida Concha y Toro #019) se realizará el “Cursed Nation”, evento que contará con la participación de bandas nacionales como, Bajo El Exilio, Between The Mountains, Flagrar, Signos y Rebirth of Freedom entre otras. Revisa el listado completo de bandas y los detalles del show a continuación.

Bandas:

  • Between The Mountains
  • Bajo El Exilio
  • No Todo Esta Perdido
  • Rebirth of Freedom
  • Flagrar
  • Mente
  • Starting The Collapse
  • Signos
  • Sumission
  • Omega
  • Ya No Importa

Entradas:

  • Pre-Venta: $ 2.000
  • Día del evento $3.000

Evento en Facebook aquí.

Oct
12
Jue
We Are One Tour 2017 @ Club Blondie
Oct 12 a las 6:30 pm

We Are One tiene el agrado de presentar en vivo a cinco grandes bandas en una misma fecha y lugar:
Face To Face, Ignite, The Decline, Much The Same y The Fullblast.

La cita es en la mítica discoteque Blondie el día 12 de octubre a partir de las 18:30 hrs.

Valores

  • Preventa 1 AGOTADA! ¡Un éxito! $ 20.000
  • Preventa 2 quedan muy pocos tickets $ 25.000
  • Preventa 3 a $ 30.000 hasta agotar stock!!

Los tickets de preventa se venden en: Nothing, Voz Propia de Portal Lyon y De La Vida Tattoo en Santiago Centro, (Galeria Merced # 839)

Venta entrada general a través de : www.passline.cl, mas cargo por servicio.

Preventa para regiones enviar email a: activateproducciones@gmail.com

Oct
14
Sab
We Are The Groove 2 @ Bar Remolienda
Oct 14 a las 4:00 pm

Se viene la segunda versión del evento We Are The Groove, instancia en la que participan las actuales bandas que se han establecido dentro de la escena underground nacional y que mantienen con vida el movimiento musical.

En esta ocasión serán nueve las agrupaciones encargadas de animar el show y los nombres contemplados para esta imperdible jornada son: Ground Meat, Maiale Vif, Ankorjed, Fraile, Vertebra, In Tempest, Karneamarga, Insomnia Anexo.

La cita es este sábado 14 de octubre, desde las 16:00 horas, en el Bar Remolienda (Antonia López de Bello #76, Barrio Bellavista / Providencia – Metro Baquedano).

Las entradas tienen un valor de $2.500 (Preventa) y $3.500 (General). Para mayor información o solicitar entradas a precio preventa, comentar directamente en el evento de facebook: We Are The Groove II

Hijos de Algo + Berenjena @ Bar de René
Oct 14 a las 10:00 pm

La web hermana, iRock.cl presenta una nueva fecha de su ciclo Hecho en Chile, donde presenta a los mejores exponentes del rock chileno. La próxima cita está programada para el sábado 14 de octubre en el mítico Bar de René (Santa Isabel 0369, Providencia), por tan solo $4.000  (solo 100 cupos).

La fiesta contará con los show de Hijos de Algo y Berenjena, ambas bandas fueron parte de la pasada celebración de los 5 años de iRock en el Espacio San Diego, donde además estuvieron El Cruce y Profano. Ambas bandas se encuentran trabajando en nuevo material, y nos entregaran un adelanto de ello, además de sus grandes canciones.

Las entradas tendrán un valor de $4.000 general, y solo se pondrán a la venta 100 cupos. Estas se pueden adquirir en el mismo Bar de René, la compra anticipada comenzará los próximos días y se informará en las redes sociales.

Evento Facebook: http://bit.ly/2yxGtO6

Oct
19
Jue
Mike Portnoy y Shattered Fortress @ Teatro La Cúpula del Parque O'higgins.
Oct 19 a las 9:00 pm

CHARGOLA y SPIDER PROD traen a Chile un show único, una cita obligada para los amantes del rock y metal progresivo. Así es, Mike Portnoy regresa a nuestro país con Shattered Fortress, el próximo 19 de octubre a las 21:00 hrs. en el Teatro La Cúpula del Parque Ohiigins.

Shattered Fortress es un proyecto de Mike Portnoy, compuesto por músicos de The Neal Morse Band y Haken, lo que lo hace un evento único en la vida, donde Portnoy ejecuta 12 Step Suit, además de otros clásicos de Dream Theater.

Mike Portnoy declaró en una reciente entrevista, que esta será su última gira interpretando canciones de Dream Theater, por lo que hace que sea un concierto imperdible para los fanáticos del metal progresivo.

Portnoy estuvo en gran parte de la carrera de Dream Theater, donde alcanzo a grabar 10 discos en estudio, incluyendo los más importantes como ‘Images and Words’ (1992), ‘ Awake’(1994) o ‘Metropolis Pt. 2 : Scenes from a Memory’ (1999) . Como si fuera poco el destacado baterista ha colaborado con bandas como Transatlantic, Liquid Tension Experiment, Adrenaline Mob, O.S.I., Yellow Matter Custard, Flying Colors, The Neal Morse Band y The Winery Dogs, entre otros.

La venta general ya comenzó a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos. La venta sin recargo se realizará en Tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro).

Valores:

  • $50.000 Cancha
  • $40.000 Platea

Oct
21
Sab
Sepultura en Chile @ Teatro Cariola
Oct 21 a las 7:00 pm

La banda más importante del metal de Sudamérica vuelve a Chile para presentarse en concierto propio, por primera vez desde 2003. Lo harán mostrando su aclamado último disco “Machine Messiah”, destacado como uno de los mejores lanzamientos de la primera mitad de la temporada 2017. Y que ha demostrado la vigencia de esta entidad brasileña, a más de tres décadas de haber iniciado sus andanzas en el siempre difícil terreno del metal. Sobre todo cuando este continente ni siquiera estaba en el mapa de la actividad metalera internacional.

Muchos han quedado en el camino buscando la trascendencia en este género, pero solamente unos pocos maestros han tenido la fuerza para alcanzarla al final de ese largo recorrido. Sepultura es uno de ellos. Formados en Belo Horizonte en 1984, sus atronadores comienzos en el underground dieron paso a su época clásica, con discos como ‘Beneath the remains’ y ‘Arise’, para consolidarse en los 90 encontrando el éxito global con obras como ‘Chaos A.D.’ y ‘Roots’, hasta hoy considerados fundamentales dentro del metal de esa década.

La entrada del cantante Derrick Green, tras la partida de su frontman Max Cavalera, abrió una nueva etapa para la banda, que mantuvo a Andreas Kisser y Paulo Jr. como pilares históricos. Y en estas últimas dos décadas han evolucionado y diversificado su sonido, pero siempre manteniendo la potencia y la energía que han hecho de Sepultura una banda única en el mundo.

Su más reciente entrega es “Machine Messiah”, grabada con el productor e ingeniero Jens Bogren (Opeth, Kreator, Paradise Lost), que se erige como el trabajo más completo y consistente que han hecho en la era de Derrick Green como cantante.

Ese inspirado momento es llevado al escenario en este nueva gira, que llega a Chile. La última vez que Sepultura dio un concierto propio en suelo nacional fue en 2003. Desde entonces vinieron acompañando a grandes del rock y el metal mundial, como Faith No More, Anthrax, Ozzy Osbourne, Machine Head y Slipknot. Ahora es momento de devastar al público de este país en sus propios términos.

Entradas:

  • Valores: Desde los $20.000 + cargo por servicio

Venta por sistema Puntoticket. www.PuntoTicket.cl Cinemark y tiendas Ripley

Oct
22
Dom
Septicflesh y Fleshgod Apocaliypse en Chile @ Club Blondie
Oct 22 a las 8:00 pm

Spider Prod trae a Chile a dos grandes bandas que todos estaban esperando, Septicflesh y Fleshgod Apocaliypse llegan a nuestro país el próximo 22 de octubre para presentarse en el Club Blondie de Santiago (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 2879).

Septicflesh, reconocida banda de death metal sinfónico, con claras tendencias al doom y el metal gótico, llega repasando parte de su extensa discografía, incluyendo su último disco Titan (2014), el cual ha tenido una gran recepción por parte de la prensa especializada. Será una buena oportunidad para escuchar las canciones del sus grandes discos Mystic Places Of Dawn (1994) o del Ophidian Wheel (1997).

Fleshgod Apocalypse, banda formada en el año 2007, ha conquistado el mundo del metal desde el lanzamiento de su primera placa Oracles el año 2009, con un poderoso death metal técnico llega promocionando su último trabajo King, lanzado el año pasado a través de Nuclear Blast. Los italianos han sido reconocidos en los más importantes medios dedicados al metal, denominándola como una de las bandas que ha refrescado los sonidos del death metal.

La apertura del show estará a cargo de los death metaleros nacionales Homicide, quienes siguen promocionando su último trabajo The Sosh Guar, lanzado el año 2016.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos. La venta sin recargo será en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro)

Valores:

  • $22.000 (hasta el 1 de agosto)
  • $25.000 (desde el 2 de agosto hasta el 21 de octubre)
  • $30.000 (Día del Show)
    *Precios informados no incluyen cargo por servicio de Ticketera