Próximos Eventos

Oct
21
Sab
Sepultura en Chile @ Teatro Cariola
Oct 21 a las 7:00 pm

La banda más importante del metal de Sudamérica vuelve a Chile para presentarse en concierto propio, por primera vez desde 2003. Lo harán mostrando su aclamado último disco “Machine Messiah”, destacado como uno de los mejores lanzamientos de la primera mitad de la temporada 2017. Y que ha demostrado la vigencia de esta entidad brasileña, a más de tres décadas de haber iniciado sus andanzas en el siempre difícil terreno del metal. Sobre todo cuando este continente ni siquiera estaba en el mapa de la actividad metalera internacional.

Muchos han quedado en el camino buscando la trascendencia en este género, pero solamente unos pocos maestros han tenido la fuerza para alcanzarla al final de ese largo recorrido. Sepultura es uno de ellos. Formados en Belo Horizonte en 1984, sus atronadores comienzos en el underground dieron paso a su época clásica, con discos como ‘Beneath the remains’ y ‘Arise’, para consolidarse en los 90 encontrando el éxito global con obras como ‘Chaos A.D.’ y ‘Roots’, hasta hoy considerados fundamentales dentro del metal de esa década.

La entrada del cantante Derrick Green, tras la partida de su frontman Max Cavalera, abrió una nueva etapa para la banda, que mantuvo a Andreas Kisser y Paulo Jr. como pilares históricos. Y en estas últimas dos décadas han evolucionado y diversificado su sonido, pero siempre manteniendo la potencia y la energía que han hecho de Sepultura una banda única en el mundo.

Su más reciente entrega es “Machine Messiah”, grabada con el productor e ingeniero Jens Bogren (Opeth, Kreator, Paradise Lost), que se erige como el trabajo más completo y consistente que han hecho en la era de Derrick Green como cantante.

Ese inspirado momento es llevado al escenario en este nueva gira, que llega a Chile. La última vez que Sepultura dio un concierto propio en suelo nacional fue en 2003. Desde entonces vinieron acompañando a grandes del rock y el metal mundial, como Faith No More, Anthrax, Ozzy Osbourne, Machine Head y Slipknot. Ahora es momento de devastar al público de este país en sus propios términos.

Entradas:

  • Valores: Desde los $20.000 + cargo por servicio

Venta por sistema Puntoticket. www.PuntoTicket.cl Cinemark y tiendas Ripley

Oct
22
Dom
Septicflesh y Fleshgod Apocaliypse en Chile @ Club Blondie
Oct 22 a las 8:00 pm

Spider Prod trae a Chile a dos grandes bandas que todos estaban esperando, Septicflesh y Fleshgod Apocaliypse llegan a nuestro país el próximo 22 de octubre para presentarse en el Club Blondie de Santiago (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 2879).

Septicflesh, reconocida banda de death metal sinfónico, con claras tendencias al doom y el metal gótico, llega repasando parte de su extensa discografía, incluyendo su último disco Titan (2014), el cual ha tenido una gran recepción por parte de la prensa especializada. Será una buena oportunidad para escuchar las canciones del sus grandes discos Mystic Places Of Dawn (1994) o del Ophidian Wheel (1997).

Fleshgod Apocalypse, banda formada en el año 2007, ha conquistado el mundo del metal desde el lanzamiento de su primera placa Oracles el año 2009, con un poderoso death metal técnico llega promocionando su último trabajo King, lanzado el año pasado a través de Nuclear Blast. Los italianos han sido reconocidos en los más importantes medios dedicados al metal, denominándola como una de las bandas que ha refrescado los sonidos del death metal.

La apertura del show estará a cargo de los death metaleros nacionales Homicide, quienes siguen promocionando su último trabajo The Sosh Guar, lanzado el año 2016.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos. La venta sin recargo será en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro)

Valores:

  • $22.000 (hasta el 1 de agosto)
  • $25.000 (desde el 2 de agosto hasta el 21 de octubre)
  • $30.000 (Día del Show)
    *Precios informados no incluyen cargo por servicio de Ticketera
Oct
25
Mie
Aisles show íntimo @ Sala SCD Bellavista
Oct 25 a las 9:00 pm

Este 25 de octubre a las 21:00 horas en sala SCD Bellavista, Aisles realizará un concierto íntimo en el que recorrerá su discografía reversionando algunos temas en formato acústico e interpretando canciones que no han sonado en vivo hace años. Este concierto está especialmente pensado para los más fanáticos pero también en quienes quieran introducirse al mundo del sexteto, para conocer el amplio sonido de la banda y su flexibilidad en formato desenchufado y eléctrico. Luego del show, Aisles compartirá una degustación de vinos Ríos y Meza con el público.

Aisles se ha convertido en uno de los nombres más destacados de la escena progresiva local. El año pasado, lanzaron “Hawaii”, un trabajo doble conceptual sobre colonias humanas que habitan el espacio tras la destrucción de la Tierra. Musicalmente, es un trabajo que abre sus límites sonoros. “Hawaii” fue nombrado por revista Rockaxis como el mejor disco chileno del 2016 y fue alabado por publicaciones como Prog magazine (Inglaterra) y Neoprog (Francia).

La banda se ha presentado en Sudamérica, México y Europa y sus discos han sido editados en Estados Unidos, Europa y Japón. En 2005, publicaron su debut, “The Yearning”. Cuatro años más tarde, su segundo álbum, “In Sudden Walks”, fue nominado a Mejor Disco Extranjero en los Prog Awards en Italia y el grupo fue invitado a inaugurar la 11ª versión del Festival de Rock Progressif Crescendo en Francia.

Su tercer trabajo, “4:45 AM”, publicado en 2013, recibió elogiosas críticas y fue ubicado entre los mejores álbumes de ese año por numerosas publicaciones especializadas en rock progresivo. En 2016, Aisles lanzó “Hawaii” y giraron por Europa. Este año, Aisles se presentó por primera vez en México y en octubre se embarcará en su primera gira por Estados Unidos.

El evento se realizará en sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110) y las entradas tienen un valor de $6500 (preventa) y $8000 (día del evento), ya disponibles a través del dTicket. El mismo día del concierto, el grupo tendrá a la venta discos y merchandising.

Redes Sociales:    

Oct
26
Jue
Gene Simmons en Chile @ Teatro Cariola
Oct 26 a las 9:00 pm

Gene Simmons & His Band aterrizará en Santiago para traer su faceta solista. Esta es la primera vez que Simmons se aventura en una gira donde mostrará lo mejor de una carrera de más de 45 años creando clásicos en el mundo del rock. El show de Gene Simmons este año ha presentado temas de Kiss tales como “Rock and Roll All Nite”, “Detroit Rock City” y “Shout It Out Loud”, y temas solistas como “Radioactive” y “Sweet & Dirty Love”.

Junto a Kiss, Gene Simmons ha vendido más de 100 millones de discos y DVDs a nivel mundial, y continúa agotando las entradas para sus recitales alrededor del mundo, rompiendo récords de venta establecidos por Elvis y The Beatles.

Gene Simmons & His Band está conformado por el guitarrista Phil Shouse, baterista Jarred Pope, guitarrista/bajista Jeremy Asbrock y el guitarrista Ryan Cook, todos miembros de la banda de Nashville Thee Rock N Roll Residency. Los shows de Gene Simmons & His Band están pensados para los fans más acérrimos de la carrera del carismático líder de Kiss, lo que le permite repasar por temas más oscuros dentro de su catálogo, como los temas “Almost Human” y “Got Love for Sale”.

La cita está acordada para el día 26 de octubre en el Teatro Cariola. Las entradas ya están a la venta a través del sistema puntoticket.com.

  • Cancha preventa y platea preventa: $42.000
  • Cancha general y platea general: $47.000
  • Palco: $75.000

Oct
28
Sab
Deathcore vs Metalcore @ Salas FaqRecords
Oct 28 a las 4:00 pm

Este fin de semana se realizará uno de los más esperados eventos en la escena underground nacional, hablamos del show Deathcore vs Metalcore, jornada que reúne a reconocidos exponentes locales de estos géneros y que prometen desatar el caos máximo a punta de breakdown, blast beat y two-step.

Las bandas encargadas de animar el mosh y el circle pit son: Garden Of Stained Graves, Slaughtered Memories, Beneath From Me, Icingdeath, Testigo, AlterHyde, Bajo el Exilio y The Antarctica Project.

La invitación es para este sábado 28 de octubre, desde las 16:00 horas, en Salas FaqRecords (San Diego #1663, Santiago Centro – Metro Rondizzoni).

Las entradas tienen un valor de $3.500 (General) y $2.500 (Antes de las 17:00 horas), precio que se paga directamente en puerta. Cabe destacar que dentro del recinto habrá venta de merch, material independiente y comida vegan. Para mayor información o actualizaciones sobre el show, visiten el evento de facebook: Deathcore vs Metalcore

MAZE Avant Premiere @ Mi Bar
Oct 28 a las 10:00 pm

En el marco del lanzamiento de nuestro EP debut “Misery for Breakfast”, los invitamos a este avant premiere de tamaño reducido, para poder disfrutar este tan importante evento para nosotros también con ustedes de una forma más cercana.

Ya que los tickets solo se limitan a 100 personas, los venderemos por medio de preventa.

La entrada tiene un valor de $5.000, se compra por anticipado e incluye el EP en su formato digital (mastering grade).

Para adquirir la entrada a nuestro debut, sólo debes enviar un correo a n@ast-music.com y se te responderá a la brevedad los pasos a seguir.

Nov
3
Vie
 Nuclear, Blaxem, Cerberus y NSD @ Nuevo Club Rock & Guitarras
Nov 3 a las 10:00 pm

La productora Chargola, continua con su consigna de querer lo nuestro, y ahora presenta en vivo a cuatros exponentes del metal nacional: Nuclear , Blaxem, Cerberus y Nunca Seremos Dichosos (NSD), en una noche cargada de riff demoledores en el Nuevo Club Rock & Guitarras -ubiado en Av. Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa.- el próximo 3 de Noviembre a partir de las 22:00 hrs.

Esta es una buena oportunidad para poder ver en vivo a estas cuatro bandas, que han pasado a ser de las más importantes de nuestro país

Las entradas se encuentran a la venta a través de ChargolaTicket (Passline) a solo $5.000

Nov
5
Dom
SpringBlast Music Festival @ Casona Dubois
Nov 5 a las 12:00 pm

Se ha confirmado el cartel oficial de SpringBlast Music Festival, evento organizado por W-Producciones, el cual contará con dos escenarios al aire libre y un total de 18 bandas en vivo. El show además tendrá stands con merch, tattoos flash y juegos inflables para niños. La jornada es una actividad familiar, apta para todo público y la entrada es completamente gratuita.

Las agrupaciones que animarán este certamen, oscilan entre las diferentes vertientes del Hardcore, el Metal, el Punk y el Rock. Los nombres que estarán presentes son: Fragments, Testigo, Paranoia, Karl Peterson, In Tempest, Hostiles, Valium, Cap’n Morgan, Plegaria, Dizclaimers, Aquí te las traigo Peter, Dosis, Asleep, Vertebra, Pilsowishs, Anexo, La Fiesta del Diablo y 4to Habitante.

La invitación es para el día 05 de noviembre, desde las 12:00 horas, en las dependencias de Casona Dubois (Ayuntamiento #1650, Quinta Normal – Metro Blanqueado, Transantiago 101 / 107).

Para mayor información o actualizaciones del show, visiten el evento en facebook: SpringBlast Music Festival

Helloween en Chile @ Teatro Caupolicán
Nov 5 a las 8:00 pm

La gran noticia del año para los fans del power metal es una realidad: la reunión de los integrantes históricos de Helloween llegará a Chile el domingo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, poniendo fin a muchos años de espera para ver de vuelta al vocalista Michael Kiske y al guitarrista y cantante Kai Hansen en la banda que definió el estilo a nivel mundial.

La legendaria formación clásica de Helloween revive además junto a sus compañeros Michael Weikath (guitarra) y Markus Grosskopf (bajo). Esta alineación fue la que dejó para la historia los discos «Keeper of the seven keys» en sus dos partes, indispensables en la colección de cualquier fanático del heavy metal que se precie.

La fiesta se ha denominado «Pumpkins United» (Calabazas Unidas) y a ella se suma también la banda completa que ha seguido manteniendo en alto el nombre de Helloween en todos estos últimos años: el cantante Andi Deris, el guitarrista Sascha Gerstner y el baterista Dani Löble. Es decir, compartirán sobre un mismo escenario todos los cantantes que ha tenido Helloween en su historia: Hansen, Kiske y Deris. Con tres guitarras, las de Weikath, Gerstner y el mismo Hansen. Y con la arrolladora base rítmica de Grosskopf y Löble.

Un show de casi tres horas, que tendrá sus primeras fechas en Sudamérica antes de partir a Europa, Asia y Estados Unidos, así que seremos de los primeros en el mundo en ver este sueño hecho realidad. Kai Hansen anticipa: «Ya vivimos grandes momentos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo». Markus Grosskopf agrega: «Interpretaremos temas que hace mucho no tocamos, incluso habrá canciones que no hemos tocado nunca en vivo». Y Andi Deris remata: «Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpetar junto a Michael (Kiske) canciones de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!».

¿Algo más que agregar? Solamente un poco de historia: Helloween nace en 1983 en Alemania y desde sus primeras grabaciones empiezan a configurar lo que hasta hoy se conoce como power metal, un estilo que fue más allá del heavy metal tradicional y lo llevó a otro nivel. En esos primeros años, Kai Hansen cumplió los roles de vocalista y guitarrista. En 1987, con la entrada de Michael Kiske a la voz, el grupo asumió la personalidad necesaria para convertirse en fenómeno en la escena mundial. Tras editarse los dos gloriosos «Keeper of the seven keys», Kai Hansen se marchó y formó su propia banda Gamma Ray, poniendo fin a esa época dorada. Michael Kiske hizo lo propio en 1993, y desde entonces el grupo inició una nueva etapa con Andi Deris como vocalista. Hoy el power metal es un estilo consolidado con millones de seguidores en todo el mundo y cientos de bandas que siguen los fundamentos establecidos por Helloween al plantar esas primeras semillas.

Quince discos, más de 8 millones de copias vendidas, y algunos hitos en vivo como su actuación en el Monsters of Rock de Donington en 1988 ante 100 mil personas; el Woodstock de Polonia en 2011, como cabeza de cartel, ante 500 mil personas; festivales como Rock In Rio y Wacken Open Air de Alemania; y sus giras con nombres de la talla de Iron Maiden, Black Sabbath, Dio, Slayer y Ozzy Osbourne, dan cuenta de la importancia de esta entidad. Ahora es momento de honrar su historia con las formaciones de ayer y hoy juntas en el escenario del Teatro Caupolicán, una jornada de la que no puede ausentarse nadie que alguna vez haya disfrutado las canciones de la banda.

Entradas:

  • Cancha: $36.000
  • Platea: $36.000
  • Palcos: $50.000

A la venta desde el martes 16 en Ticketek.cl y sus puntos de venta en tiendas Falabella, callcenter 22 690 2000, y en su centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia)

*Sin cargo y sólo en efectivo en The Knife y Rockmusic.

Nov
11
Sab
Sinfonía del Bosque Reload @ Sala SCD Plaza Vespucio
Nov 11 a las 8:30 pm

Con una bella sinfonía el bosque renace… estimados amigos y fans, los queremos invitar a esta nueva versión del evento Sinfonía del Bosque, evento de metal chileno, lleno de poder y magia.

La cita es para el día 11 de noviembre desde las 20:30 hrs. en la Sala SCD Plaza Vespucio.

Prepárate para esta noche llena de sorpresas junto a:

Briselas (power folk metal) https://www.facebook.com/briselasoficial
venta de entradas a: contacto@briselas.com

Halekin (symphonic metal) https://www.facebook.com/halekinband
venta de entradas a: halekinband@gmail.com

Compra de entradas con cualquiera de ambas bandas:

  • Preventa: $3.000
  • Puerta: $3.500

Show apto para todas las edades, con asientos disponibles por orden de llegada.