Próximos Eventos

Ago
9
Mie
Anathema en Chile @ Teatro Cariola
Ago 9 a las 9:00 pm

En 2014 Anathema editó “Distant Satellites”, uno de lo más aclamados y exitosos álbumes de su célebre carrera, recibió un sinfín de buenas críticas especializadas y cimentó su reputación como una de las bandas más interesantes del circuito, y es el que vienen a presentar en su próxima visita a Chile el miércoles 9 de agosto en el Teatro Cariola a las 21:00 hrs., junto a una selección de sus éxitos de siempre.

Formados en 1990 en Liverpool, Anathema ha estado a la vanguardia del rock –  metal durante muchos años.  Comenzaron como pioneros de la música heavy melódica, influyendo en un gran número de bandas, antes de rebasar  todos los géneros, con gran cercanía al gothic y el doom, para luego empezar a experimentar sin miedo a reconocer nuevos territorios y nuevas formas de expresar sentimientos a través del sonido.

Siendo una de las pocas bandas que cada vez que viene promete volver y es tan fuerte su relación  con el público chileno, que sus promesas siempre se han cumplido. Ahora nos resta esperar con qué lujo llegarán a Chile.

Entradas:

  • Platea $29 mil
  • Cancha $29 mil
  • Palcos: $40 mil

Link directo;: https://goo.gl/edDS6G

Entradas a la venta a través de Sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley  y Cinemark.
Entradas sin cargo en tienda The Knife (Moneda 970, local 0123 (entre 11 a 20 hrs.) y en RockMusic (Portal Lyon).   Stock limitado y sólo en efectivo).

Ago
24
Jue
Testament y Nile en Chile @ Teatro Caupolicán
Ago 24 a las 8:00 pm

Esta cita doble se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán de Santiago en la misma fecha que originalmente estaba programada, jornada que contará también con la banda nacional Massivepower.

Testament llega a Chile en marco de su gira Brotherhood of The Snake Tour Latin America 2017, promocionando su más reciente disco “The Brotherhood Of The Snake”, lanzado el año recién pasado. Actualmente Testament está conformado por Chuck Billy (Voz), Eric Peterson (Guitarras), Alex Skolnick (guitarras), Steve DiGiorgio (Bajo) y Gene Hoglan (Batería), verdaderos próceres en este estilo musical.

Nile, la agrupación liderada por Karl Sanders trae lo mejor de su discografía, que la han llevado a ser una de las bandas de Death Metal Técnico más reconocidas a nivel mundial, con sus liricas basadas en el arte del antiguo Egipto y su potente entrega en el escenario.

Después de la salida de Dallas Toler, Brian Kingsland asumió el papel de voz y guitarra en la agrupación, continuando con el sonido que nos tiene acostumbrado Nile, donde la velocidad y potencia destacan en gran forma.

Massivepower es la banda nacional que estará encargada de abrir la jornada con todo el thrash metal de la vieja escuela.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados, y sin recargos en Tiendas The Knife y RockMusick (Eurocentro y Portal Lyon), y sus valores son los siguientes:

Valor Preventa (Hasta el 1 de agosto):

  • $25.000 Platea Alta
  • $30.000 Cancha
  • $40.000 Palco

Valor General

  • $30.000 Platea Alta
  • $35.000 Cancha
  • $45.000 Palco
Ago
30
Mie
Airbourne en Chile @ Club Blondie
Ago 30 a las 7:00 pm

La banda australiana Airbourne llega a Chile por primera vez, para presentarse en un gran concierto el próximo 30 de agosto a partir de las 19:00 hrs., en el Club Blondie de Santiago (Alameda #2879, Santiago Centro).

La banda viene promocionando su más reciente trabajo musical Breakin’ Outta Hell, lanzado en septiembre del año pasado, a través de Spinefarm Records, transformándose en el cuarto disco de estudio, desde que la banda se formó en el año 2003.

Airbourne ha compartido escenario con las principales bandas de rock en el mundo, como The Rolling Stones y Mötley Crue, y poco a poco su fueron sumando a los grandes festivales de Europa. Con su sonido del clásico hard rock, al más puro estilo de AC/DC, la agrupación se ha ido abriendo camino de gran forma en el medio musical.

En la cita del próximo 30 de agosto contará además con la participación de la banda nacional Catoni, liderada por Carlos Catoni, quien cuenta con una gran discografía, destacando sus últimos discos Vitual 5 y Nuestra Mafia.

Además estará presente Priapo, agrupación que acaba de estrenar su nuevo single ‘Te Perdí’, el cual cuanta con la colaboración de José Alfredo Fuentes, la cual ha estado sonando en radios en estos últimos días.

La venta de entradas es a través de Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos. También se pueden encontrar sin recargos en Tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro).

Valores:

  • $25.000 Preventa (Hasta el 29 de agosto)
  • $30.000 Mismo día

*Valores informados no incluyen cargo por servicio

Sep
2
Sab
Ratos de Porão en Chile @ Arena Recoleta
Sep 2 a las 5:00 pm

La banda más emblemática del hardcore punk de Brasil regresa a Chile con sus grandes éxitos, así es Ratos de Porão aterriza en nuestro país el próximo sábado 2 de septiembre, para presentarse en el Arena Recoleta.

Ratos de Porão ha ganado con el pasar de los años un sitial importante en la escena del hardcore punk a nivel mundial, siendo la más importante en Sudamérica y una con las mayores proyecciones en Europa, donde realizan giras constantemente.

Junto a ellos llega la banda holadesa RECTAL SMEGMA, agrupación de Gore Grind nacida el año 2003 y que vienen promocionando su último trabajo “Gnork”, lanzado el año recién pasado.

Para completar el cartel estarán presentas las bandas nacionales Saken, Dezazte Natural, Matahero, Alavena y Miguelitos, complementando el line up de una jornada que promete se avasalladora en cuanto a lo musical.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, y sus comercios asociados. También se pueden encontrar sin recargo en las tiendas The Knife, Rockmusic (Eurocentro) y Sick Bangers.

Valores:

  • $13.000 Primeras 300 entradas
  • $15.000 Preventa (hasta el 1 de septiembre)
  • $18.000 Mismo día

Venta On Line: https://goo.gl/Qul2GZ

Evento Facebook: https://goo.gl/vsYKOQ

Sep
4
Lun
Versailles en Chile @ Teatro Teletón
Sep 4 a las 9:00 pm

CKConcerts trae de regreso a nuestro país a una de las bandas de metal japonés más importante de los últimos años. Versailles llega a Chile en marco de su gira “Versailles 10th Anniversary Tour 2017”, el próximo 4 de septiembre en el Teatro Teletón de Santiago desde as 21:00 hrs.

Versailles además de su música, destaca por la utilización de vestimentas de gran colorido y de estilo Rococó, combinando perfectamente su ejecución musical con la parte estética, lo que hace que la banda sea toda una atracción para sus fanáticos.

La agrupación lanzó el año recién pasado su álbum recopilatorio, el cual contiene los grandes éxitos de la banda, desde que lanzaron su primer EP el año 2007 bajo el nombre de “Lyrical Sympathy”, canciones que estarán presentes en esta esperada jornada.

La banda se encuentra emocionada de volver a tierras chilenas, y así lo hace saber a través del siguiente mensaje:

“A todos nuestros queridos seguidores en Chile, que han mostrado el amor y apoyo durante los últimos 6 años, nos sentimos honrados de poder hacer este tipo de anuncios con nuestro socio CKConcerts: ¡Versailles volverá a Santiago!, por favor no te lo pierdas”

Las entradas para ver de regreso a Kamijo (Voz), Hizaki (Guitarra), Teru (Guitarra), Masashi (Bajo) y Yuki (Batería), están a la venta a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados. Sus valores son los siguientes:

  • $80.000 VIP (Incluye Meet & Greet + Polera Oficial + Poster)
  • $50.000 Cancha
  • $35.000 Platea

Venta: Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella / Sin Recargo: Tiendas The Knife, Rockmusic y Voz Propia

Oct
19
Jue
Mike Portnoy y Shattered Fortress @ Teatro La Cúpula del Parque O'higgins.
Oct 19 a las 9:00 pm

CHARGOLA y SPIDER PROD traen a Chile un show único, una cita obligada para los amantes del rock y metal progresivo. Así es, Mike Portnoy regresa a nuestro país con Shattered Fortress, el próximo 19 de octubre a las 21:00 hrs. en el Teatro La Cúpula del Parque Ohiigins.

Shattered Fortress es un proyecto de Mike Portnoy, compuesto por músicos de The Neal Morse Band y Haken, lo que lo hace un evento único en la vida, donde Portnoy ejecuta 12 Step Suit, además de otros clásicos de Dream Theater.

Mike Portnoy declaró en una reciente entrevista, que esta será su última gira interpretando canciones de Dream Theater, por lo que hace que sea un concierto imperdible para los fanáticos del metal progresivo.

Portnoy estuvo en gran parte de la carrera de Dream Theater, donde alcanzo a grabar 10 discos en estudio, incluyendo los más importantes como ‘Images and Words’ (1992), ‘ Awake’(1994) o ‘Metropolis Pt. 2 : Scenes from a Memory’ (1999) . Como si fuera poco el destacado baterista ha colaborado con bandas como Transatlantic, Liquid Tension Experiment, Adrenaline Mob, O.S.I., Yellow Matter Custard, Flying Colors, The Neal Morse Band y The Winery Dogs, entre otros.

La venta general ya comenzó a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos. La venta sin recargo se realizará en Tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro).

Valores:

  • $50.000 Cancha
  • $40.000 Platea

Oct
21
Sab
Sepultura en Chile @ Teatro Cariola
Oct 21 a las 7:00 pm

La banda más importante del metal de Sudamérica vuelve a Chile para presentarse en concierto propio, por primera vez desde 2003. Lo harán mostrando su aclamado último disco “Machine Messiah”, destacado como uno de los mejores lanzamientos de la primera mitad de la temporada 2017. Y que ha demostrado la vigencia de esta entidad brasileña, a más de tres décadas de haber iniciado sus andanzas en el siempre difícil terreno del metal. Sobre todo cuando este continente ni siquiera estaba en el mapa de la actividad metalera internacional.

Muchos han quedado en el camino buscando la trascendencia en este género, pero solamente unos pocos maestros han tenido la fuerza para alcanzarla al final de ese largo recorrido. Sepultura es uno de ellos. Formados en Belo Horizonte en 1984, sus atronadores comienzos en el underground dieron paso a su época clásica, con discos como ‘Beneath the remains’ y ‘Arise’, para consolidarse en los 90 encontrando el éxito global con obras como ‘Chaos A.D.’ y ‘Roots’, hasta hoy considerados fundamentales dentro del metal de esa década.

La entrada del cantante Derrick Green, tras la partida de su frontman Max Cavalera, abrió una nueva etapa para la banda, que mantuvo a Andreas Kisser y Paulo Jr. como pilares históricos. Y en estas últimas dos décadas han evolucionado y diversificado su sonido, pero siempre manteniendo la potencia y la energía que han hecho de Sepultura una banda única en el mundo.

Su más reciente entrega es “Machine Messiah”, grabada con el productor e ingeniero Jens Bogren (Opeth, Kreator, Paradise Lost), que se erige como el trabajo más completo y consistente que han hecho en la era de Derrick Green como cantante.

Ese inspirado momento es llevado al escenario en este nueva gira, que llega a Chile. La última vez que Sepultura dio un concierto propio en suelo nacional fue en 2003. Desde entonces vinieron acompañando a grandes del rock y el metal mundial, como Faith No More, Anthrax, Ozzy Osbourne, Machine Head y Slipknot. Ahora es momento de devastar al público de este país en sus propios términos.

Entradas:

  • Valores: Desde los $20.000 + cargo por servicio

Venta por sistema Puntoticket. www.PuntoTicket.cl Cinemark y tiendas Ripley

Oct
22
Dom
Septicflesh y Fleshgod Apocaliypse en Chile @ Club Blondie
Oct 22 a las 8:00 pm

Spider Prod trae a Chile a dos grandes bandas que todos estaban esperando, Septicflesh y Fleshgod Apocaliypse llegan a nuestro país el próximo 22 de octubre para presentarse en el Club Blondie de Santiago (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 2879).

Septicflesh, reconocida banda de death metal sinfónico, con claras tendencias al doom y el metal gótico, llega repasando parte de su extensa discografía, incluyendo su último disco Titan (2014), el cual ha tenido una gran recepción por parte de la prensa especializada. Será una buena oportunidad para escuchar las canciones del sus grandes discos Mystic Places Of Dawn (1994) o del Ophidian Wheel (1997).

Fleshgod Apocalypse, banda formada en el año 2007, ha conquistado el mundo del metal desde el lanzamiento de su primera placa Oracles el año 2009, con un poderoso death metal técnico llega promocionando su último trabajo King, lanzado el año pasado a través de Nuclear Blast. Los italianos han sido reconocidos en los más importantes medios dedicados al metal, denominándola como una de las bandas que ha refrescado los sonidos del death metal.

La apertura del show estará a cargo de los death metaleros nacionales Homicide, quienes siguen promocionando su último trabajo The Sosh Guar, lanzado el año 2016.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos. La venta sin recargo será en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro)

Valores:

  • $22.000 (hasta el 1 de agosto)
  • $25.000 (desde el 2 de agosto hasta el 21 de octubre)
  • $30.000 (Día del Show)
    *Precios informados no incluyen cargo por servicio de Ticketera
Oct
26
Jue
Gene Simmons en Chile @ Teatro Cariola
Oct 26 a las 9:00 pm

Gene Simmons & His Band aterrizará en Santiago para traer su faceta solista. Esta es la primera vez que Simmons se aventura en una gira donde mostrará lo mejor de una carrera de más de 45 años creando clásicos en el mundo del rock. El show de Gene Simmons este año ha presentado temas de Kiss tales como “Rock and Roll All Nite”, “Detroit Rock City” y “Shout It Out Loud”, y temas solistas como “Radioactive” y “Sweet & Dirty Love”.

Junto a Kiss, Gene Simmons ha vendido más de 100 millones de discos y DVDs a nivel mundial, y continúa agotando las entradas para sus recitales alrededor del mundo, rompiendo récords de venta establecidos por Elvis y The Beatles.

Gene Simmons & His Band está conformado por el guitarrista Phil Shouse, baterista Jarred Pope, guitarrista/bajista Jeremy Asbrock y el guitarrista Ryan Cook, todos miembros de la banda de Nashville Thee Rock N Roll Residency. Los shows de Gene Simmons & His Band están pensados para los fans más acérrimos de la carrera del carismático líder de Kiss, lo que le permite repasar por temas más oscuros dentro de su catálogo, como los temas “Almost Human” y “Got Love for Sale”.

La cita está acordada para el día 26 de octubre en el Teatro Cariola. Las entradas ya están a la venta a través del sistema puntoticket.com.

  • Cancha preventa y platea preventa: $42.000
  • Cancha general y platea general: $47.000
  • Palco: $75.000

Nov
5
Dom
Helloween en Chile @ Teatro Caupolicán
Nov 5 a las 8:00 pm

La gran noticia del año para los fans del power metal es una realidad: la reunión de los integrantes históricos de Helloween llegará a Chile el domingo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, poniendo fin a muchos años de espera para ver de vuelta al vocalista Michael Kiske y al guitarrista y cantante Kai Hansen en la banda que definió el estilo a nivel mundial.

La legendaria formación clásica de Helloween revive además junto a sus compañeros Michael Weikath (guitarra) y Markus Grosskopf (bajo). Esta alineación fue la que dejó para la historia los discos «Keeper of the seven keys» en sus dos partes, indispensables en la colección de cualquier fanático del heavy metal que se precie.

La fiesta se ha denominado «Pumpkins United» (Calabazas Unidas) y a ella se suma también la banda completa que ha seguido manteniendo en alto el nombre de Helloween en todos estos últimos años: el cantante Andi Deris, el guitarrista Sascha Gerstner y el baterista Dani Löble. Es decir, compartirán sobre un mismo escenario todos los cantantes que ha tenido Helloween en su historia: Hansen, Kiske y Deris. Con tres guitarras, las de Weikath, Gerstner y el mismo Hansen. Y con la arrolladora base rítmica de Grosskopf y Löble.

Un show de casi tres horas, que tendrá sus primeras fechas en Sudamérica antes de partir a Europa, Asia y Estados Unidos, así que seremos de los primeros en el mundo en ver este sueño hecho realidad. Kai Hansen anticipa: «Ya vivimos grandes momentos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo». Markus Grosskopf agrega: «Interpretaremos temas que hace mucho no tocamos, incluso habrá canciones que no hemos tocado nunca en vivo». Y Andi Deris remata: «Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpetar junto a Michael (Kiske) canciones de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!».

¿Algo más que agregar? Solamente un poco de historia: Helloween nace en 1983 en Alemania y desde sus primeras grabaciones empiezan a configurar lo que hasta hoy se conoce como power metal, un estilo que fue más allá del heavy metal tradicional y lo llevó a otro nivel. En esos primeros años, Kai Hansen cumplió los roles de vocalista y guitarrista. En 1987, con la entrada de Michael Kiske a la voz, el grupo asumió la personalidad necesaria para convertirse en fenómeno en la escena mundial. Tras editarse los dos gloriosos «Keeper of the seven keys», Kai Hansen se marchó y formó su propia banda Gamma Ray, poniendo fin a esa época dorada. Michael Kiske hizo lo propio en 1993, y desde entonces el grupo inició una nueva etapa con Andi Deris como vocalista. Hoy el power metal es un estilo consolidado con millones de seguidores en todo el mundo y cientos de bandas que siguen los fundamentos establecidos por Helloween al plantar esas primeras semillas.

Quince discos, más de 8 millones de copias vendidas, y algunos hitos en vivo como su actuación en el Monsters of Rock de Donington en 1988 ante 100 mil personas; el Woodstock de Polonia en 2011, como cabeza de cartel, ante 500 mil personas; festivales como Rock In Rio y Wacken Open Air de Alemania; y sus giras con nombres de la talla de Iron Maiden, Black Sabbath, Dio, Slayer y Ozzy Osbourne, dan cuenta de la importancia de esta entidad. Ahora es momento de honrar su historia con las formaciones de ayer y hoy juntas en el escenario del Teatro Caupolicán, una jornada de la que no puede ausentarse nadie que alguna vez haya disfrutado las canciones de la banda.

Entradas:

  • Cancha: $36.000
  • Platea: $36.000
  • Palcos: $50.000

A la venta desde el martes 16 en Ticketek.cl y sus puntos de venta en tiendas Falabella, callcenter 22 690 2000, y en su centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia)

*Sin cargo y sólo en efectivo en The Knife y Rockmusic.