Próximos Eventos

Nov
5
Dom
Helloween en Chile @ Teatro Caupolicán
Nov 5 a las 8:00 pm

La gran noticia del año para los fans del power metal es una realidad: la reunión de los integrantes históricos de Helloween llegará a Chile el domingo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, poniendo fin a muchos años de espera para ver de vuelta al vocalista Michael Kiske y al guitarrista y cantante Kai Hansen en la banda que definió el estilo a nivel mundial.

La legendaria formación clásica de Helloween revive además junto a sus compañeros Michael Weikath (guitarra) y Markus Grosskopf (bajo). Esta alineación fue la que dejó para la historia los discos «Keeper of the seven keys» en sus dos partes, indispensables en la colección de cualquier fanático del heavy metal que se precie.

La fiesta se ha denominado «Pumpkins United» (Calabazas Unidas) y a ella se suma también la banda completa que ha seguido manteniendo en alto el nombre de Helloween en todos estos últimos años: el cantante Andi Deris, el guitarrista Sascha Gerstner y el baterista Dani Löble. Es decir, compartirán sobre un mismo escenario todos los cantantes que ha tenido Helloween en su historia: Hansen, Kiske y Deris. Con tres guitarras, las de Weikath, Gerstner y el mismo Hansen. Y con la arrolladora base rítmica de Grosskopf y Löble.

Un show de casi tres horas, que tendrá sus primeras fechas en Sudamérica antes de partir a Europa, Asia y Estados Unidos, así que seremos de los primeros en el mundo en ver este sueño hecho realidad. Kai Hansen anticipa: «Ya vivimos grandes momentos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo». Markus Grosskopf agrega: «Interpretaremos temas que hace mucho no tocamos, incluso habrá canciones que no hemos tocado nunca en vivo». Y Andi Deris remata: «Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpetar junto a Michael (Kiske) canciones de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!».

¿Algo más que agregar? Solamente un poco de historia: Helloween nace en 1983 en Alemania y desde sus primeras grabaciones empiezan a configurar lo que hasta hoy se conoce como power metal, un estilo que fue más allá del heavy metal tradicional y lo llevó a otro nivel. En esos primeros años, Kai Hansen cumplió los roles de vocalista y guitarrista. En 1987, con la entrada de Michael Kiske a la voz, el grupo asumió la personalidad necesaria para convertirse en fenómeno en la escena mundial. Tras editarse los dos gloriosos «Keeper of the seven keys», Kai Hansen se marchó y formó su propia banda Gamma Ray, poniendo fin a esa época dorada. Michael Kiske hizo lo propio en 1993, y desde entonces el grupo inició una nueva etapa con Andi Deris como vocalista. Hoy el power metal es un estilo consolidado con millones de seguidores en todo el mundo y cientos de bandas que siguen los fundamentos establecidos por Helloween al plantar esas primeras semillas.

Quince discos, más de 8 millones de copias vendidas, y algunos hitos en vivo como su actuación en el Monsters of Rock de Donington en 1988 ante 100 mil personas; el Woodstock de Polonia en 2011, como cabeza de cartel, ante 500 mil personas; festivales como Rock In Rio y Wacken Open Air de Alemania; y sus giras con nombres de la talla de Iron Maiden, Black Sabbath, Dio, Slayer y Ozzy Osbourne, dan cuenta de la importancia de esta entidad. Ahora es momento de honrar su historia con las formaciones de ayer y hoy juntas en el escenario del Teatro Caupolicán, una jornada de la que no puede ausentarse nadie que alguna vez haya disfrutado las canciones de la banda.

Entradas:

  • Cancha: $36.000
  • Platea: $36.000
  • Palcos: $50.000

A la venta desde el martes 16 en Ticketek.cl y sus puntos de venta en tiendas Falabella, callcenter 22 690 2000, y en su centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia)

*Sin cargo y sólo en efectivo en The Knife y Rockmusic.

Nov
12
Dom
Anthrax en Chile @ Teatro Caupolicán
Nov 12 a las 8:00 pm

Vuelve a Chile una de las bandas más importantes de la historia del metal mundial: Anthrax, presentando su aclamado último disco «For All Kings» (2016) y dispuestos a engrandecer aún más la increíble relación que han forjado con el público chileno en esta última década.

La cita es para el domingo 12 de noviembre en el Teatro Caupolicán, el mismo escenario donde hace algunos años registraron el insano «Chile on Hell», DVD oficial en vivo que mostró al mundo cómo se vive en suelo nacional un concierto de Anthrax. Ahora el motivo de la visita es desencadenar toda la potencia de su más reciente álbum. «For all kings» fue destacado en todos los recuentos como uno de los mejores lanzamientos de la temporada 2016. Nada mal para una banda que ya completa más de 35 años de carrera, desde que comenzaron en Nueva York como uno de los pioneros de la escena thrash metal, que en ese tiempo estaba aún en pañales.

Su leyenda la construyeron en años siguientes con discos que se convirtieron en clásicos, como «Among the living» (1987) y «Persistence of time» (1990). La contundencia de su propuesta y el impacto que generaron en esos años los llevó a ser incluidos dentro de lo que se conoció mediáticamente como el «Big 4», los cuatro grandes del thrash metal, una clasificación que apuntaba a las bandas de mayor éxito e influencia dentro del estilo sensación del metal en los 80. El honor lo compartieron con nombres como Metallica, Megadeth y Slayer, y hasta hoy se menciona el «Big 4» como referencia histórica.

Anthrax también supo sobrevivir a los 90, una época llena de cambios y búsquedas, en donde probaron con nuevos estilos y elementos en su música, además de pasar por varios cambios de alineación, incluido el alejamiento de su vocalista emblemático Joe Belladonna y la llegada de John Bush (Armored Saint) en su reemplazo. A fines de la primera década de los 2000 se concreta el regreso de Joe Belladonna y la banda toma un nuevo aire, siempre comandados por la guitarra y la actitud de su líder Scott Ian, y revitalizados gracias al resurgimiento de la pasión por el thrash clásico en el circuito metalero, que reclamó el regreso de Anthrax como padres y referentes de este movimiento.

«For all kings» es la última manifestación de ese auspicioso nuevo aire de Anthrax, que en sus filas mantiene a sus históricos líderes Scott Ian (guitarra) y Charlie Benante (batería), además de Joe Belladonna (voz) y Frank Bello (bajo), todos protagonistas de la época clásica de los 80. A ellos se suma el nuevo guitarrista Jon Donais (ex Shadows Fall), que debutó en este álbum y ya es parte de esta máquina de poder llamada Anthrax.

Por si todo esto fuera poco, además esta temporada celebran los 30 años de «Among the living» de 1987, una obra emblemática de su catálogo, de la que se extraen muchos himnos que hasta hoy son infaltables en cualquier concierto de Anthrax. Con esas buenas razones, solamente se puede esperar una nueva jornada histórica del grupo en nuestro país, haciendo lo que mejor saben hacer: barrer con todo desde el escenario.

Entradas:

  • Preventa* Primeras 1.000 entradas
    Cancha $29.000
    Platea: $29.000
  • Venta Normal
    Cancha: $33.000
    Platea: $33.000
  • Día Del Show
    Cancha: $39.000
Nov
17
Vie
Paganfest Chile 4 @ Club Rock & Guitarras
Nov 17 a las 8:00 pm

Una nueva edición de Paganfest Chile  se llevará a cabo este año, ahora a cargo de Spider Prod, quienes realizarán el festival en dos fechas, cada una con un invitado internacional.

El 17 de noviembre llega a Chile Ensiferum , los finlandeses que ya pasaron por el escenario de Paganfest Chile el año 2013, las canciones de su extensa discografía, que la han llevado a ser una de las bandas de folk metal más importantes del circuito. Junto a ellos estarán las bandas nacionales Lapsus Dei y Underneath.

El 9 de diciembre es la segunda parte de Paganfest Chile 4, junto a los británicos de Alestom , banda que no pudo presentarse en nuestro país el año 2013 por problemas climáticos que los dejaron en Argentina. Ahora llegan por su revancha, y con nuevo disco titulado “No Grave But The Sea”, lanzado este año. Por ahora no se confirman las bandas nacionales que estarán junto a Alestorm, información que la producción dará a conocer en los próximos días.

Ambas fechas se realizarán en el Nuevo Club Rock & Guitarras, ubicado en Av. Vicuña Mackenna #1220 de la comuna de Ñuñoa.

Las entradas están a la venta por sistema Passline , y en Tienda The Knife desde el lunes 31 de julio. Habrá una venta limitada que incluye los dos conciertos a un precio especial, los valores son los siguientes:

  • $20.000 Preventa
  • $25.000 Mismo Día
  • $30.000 Abono por los dos días hasta agotar stock

Nov
21
Mar
Accept & Barón Rojo @ Teatro Cariola
Nov 21 a las 8:00 pm

El próximo 21 de noviembre el Teatro Cariola será el recinto que albergará a dos potentes bandas de Heavy Metal europeo: los alemanes Accept y Barón Rojo de España,serán los encargados de prender a los fanáticos del género con sus grandes clásicos y material nuevo a partir de las 20:00 horas.

Accept, considerada una de las bandas más representativas del Heavy Metal Europeo, llegará a nuestro país para tocar su nuevo material, ya que el 4 de agosto lanzarán The Raise of Chaos y el día anterior tocarán un adelanto en el festival Wacken Open Air en Alemania.

La agrupación liderada por Wolf Hoffmann ha tenido una carrera marcada, desde sus inicios, por constantes cambios en su formación. Fue en 1976, luego de la participación en el festival Rock am Rhein, que recibieron la oferta de grabar su primer disco de manera profesional. El resultado de eso, fue la placa homónima que los hizo conocidos y desde ahí no pararon de generan éxitos.

Junto a ellos estarán los íconos del heavy rock español, Barón Rojo. La banda, pionera en su estilo dentro del habla hispana, llega a repasar sus 37 años de carrera, la que está compuesta por 13 discos. Entre sus temas clásicos se encuentran Con botas sucias”,Los rockeros van al infierno”, “Cuerdas de acero” y “Resistiré”.
Esta será la cuarta visita del grupo a nuestro país, confirmando la afinidad que sienten con el público chileno. Formados en 1980, Barón Rojo está conformado por los hermanos Carlos de Castro a la guitarra y voz y Armando de Castro a la guitarra solista y voz, Javier Rodríguez al bajo y Rafa Díaz a la batería.

La banda se presenta como parte de una extensa gira por Latinoamérica que también los llevará a México, Honduras, Guatemala, Panamá, Colombia y Perú, demostrando por el continente el por qué son una de las bandas esenciales del rock en español.

En resumen, las coordenadas para este imperdible show:
Fecha: 21 de noviembre
Hora: 20:00 horas
Lugar: Teatro Cariola / San Diego 246
Entradas: Desde el martes 27 a las 12:00 horas por www.puntoticket.com

Precios:

  • Primera Preventa: $25.000
  • Segunda Preventa: $28.000
  • Precio normal: $30.000
  • Palco: $40.000

Dic
8
Vie
Apocalyptica en Chile @ Teatro Nescafé de las Artes (Av. Manuel Montt #32)
Dic 8 a las 7:00 pm

La agrupación finlandesa Apocalyptica, uno de los grupos insignes de la escena actual y pioneros en la interpretación de metal en cellos, llegará por primera vez a Santiago con su inigualable y enérgica puesta en escena, el viernes 8 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes como parte de su gira “Apocalyptica Plays Metallica“.

La banda, que entre sus récords anota haber vendido más de 4 millones de discos, llegará para celebrar el relanzamiento de la más exitosa de sus diez producciones: “Plays Metallica By Four Cellos”, editada en 1996 y que el año pasado volvió a lanzar remasterizada y anexando canciones que no estaban en la edición original, como: “Battery”, “Nothing Else Matters” y “Seek & Destroy”.

Las virtuosas cuerdas de Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen, Perttu Kivilaakso y Mikko Sirén en batería, llegarán finalmente a Chile, luego de algunos intentos fallidos por presentar su propuesta de metal sinfónico en Santiago, para dar vida a canciones como “Enter Sandman”, “Sad But True”, “Creeping Death”, “The Unforgiven”, entre otras, con las que se han presentado con gran éxito en importantes escenarios como el festival Wacken. También el propio James Hetfield se ha sumado en algunas ocasiones a sus presentaciones en vivo.

Entradas:

  • Platea Baja Preferencial: 60 mil
  • Platea Baja: 45 mil
  • Platea Baja Lateral: 35 mil
  • Platea Alta Central: 27 mil
  • Platea Alta Lateral: 22 mil
    *Valores no incluyen el cargo por servicio.

Sin cargo en boleterías del teatro (lunes de 10:30 a 20 hrs; martes a viernes de 10:30 a 22 hrs; sábado, domingo y feriados de 11 a 15 y de 16 a 21 hrs).

Dic
9
Sab
PaganFest Chile 4 @ Club Rock & Guitarras
Dic 9 a las 8:00 pm

Una nueva edición de Paganfest Chile  se llevará a cabo este año, ahora a cargo de Spider Prod, quienes realizarán el festival en dos fechas, cada una con un invitado internacional.

El 17 de noviembre llega a Chile Ensiferum , los finlandeses que ya pasaron por el escenario de Paganfest Chile el año 2013, las canciones de su extensa discografía, que la han llevado a ser una de las bandas de folk metal más importantes del circuito. Junto a ellos estarán las bandas nacionales Lapsus Dei y Underneath.

El 9 de diciembre es la segunda parte de Paganfest Chile 4, junto a los británicos de Alestom , banda que no pudo presentarse en nuestro país el año 2013 por problemas climáticos que los dejaron en Argentina. Ahora llegan por su revancha, y con nuevo disco titulado “No Grave But The Sea”, lanzado este año. Por ahora no se confirman las bandas nacionales que estarán junto a Alestorm, información que la producción dará a conocer en los próximos días.

Ambas fechas se realizarán en el Nuevo Club Rock & Guitarras, ubicado en Av. Vicuña Mackenna #1220 de la comuna de Ñuñoa.

Las entradas están a la venta por sistema Passline , y en Tienda The Knife desde el lunes 31 de julio. Habrá una venta limitada que incluye los dos conciertos a un precio especial, los valores son los siguientes:

  • $20.000 Preventa
  • $25.000 Mismo Día
  • $30.000 Abono por los dos días hasta agotar stock

Dic
15
Vie
John García & Diamante Eléctrico @ Teatro Teletón
Dic 15 a las 7:00 pm

En el marco del aniversario 17 de Rockaxis, uno de los medios de rock más importantes del país, llega a Chile John García y la banda colombiana Diamante Eléctrico, para presentarse el próximo 15 de diciembre a partir de las 19:00 hrs. en el Teatro Teletón de Santiago.

John García, conocido por ser la voz inconfundible de Kyuss, una de las bandas Stoner de Estados Unidos más importantes, trae a Chile todos los grandes éxitos de esta agrupación, además de material destacado de algunas de sus otras bandas, como , Slo Burn, Hermano y canciones como solista. Esta es una gran oportunidad para reencontrarse con el músico luego de su única presentación en Chile el año 2011 junto a Kyuss Lives donde también se se presentó en un aniversario Rockaxis, el número 11.

Por otra parte los colombianos de Diamante Eléctrico, solo han cosechado éxitos en su corta pero prometedora carrera musical, ganadores de un Grammy Latino el año 2015 como “Mejor álbum Rock” con su segunda placa “B”. La banda le abrió en Colombia a Foo Fighters y The Rolling Stones, además de haber estado presente en festivales de la talla de Lollapalooza y Coachella, además del Vive Latino que se realiza en México, transformándose en la banda de rock más importante en la actualidad en Colombia con tres discos editados, el último lanzado el año recién pasado bajo el nombre de “La Gran Oscilación”. Este será el debut en tierras chilenas y una excelente ocasión para escuchar las canciones que lo han llevado a lo más alto de la escena en Latinoamérica.

Como si fuera poco, la jornada contará con la participación de Grandes Bandas Nacionales, quienes realizarán un show especial, interpretando íntegramente alguno de sus mejores discos. Entre ellas estarán:

  • Tenemos Explosivos, banda nacida en el año 2009 y que cuenta con dos discos, un Ep y un Split, ellos interpretarán por completo su disco “Derrumbe y Celebración”, lanzado el año 2012 y que es el más importante en la historia de la agrupación.

 

  • Mandrácula, la banda liderada por Pancho Rojas (La banda del capitán Corneta y Dama Juana), se alzó en los 90s como una de las bandas más importantes del circuito. Ahora vuelven exclusivamente para tocar íntegramente su disco “Sexy” su segundo disco y con el cual lograron estar permanentemente en la parrilla musical con su single ‘Mutaburrasaurusrex’.

 

  • Rama y su potente sonido estará presente en esta celebración, donde nos entregaran por completo las canciones de su álbum debut “Disco Amarillo”, el cual lanzaron en 1999, y que les permitió estar en los festivales más importantes de Chile, como la Cumbre del Rock Chileno.

 

  • Kuervos del Sur, es una de las agrupaciones que ha dado que hablar en estos últimos años, recién galardonada en los premios PULSAR como “Mejor disco rock” con su última placa “El Vuelo del Pillan”, disco que tocaran por completo en esta presentación, validando así todo el éxito cosechado hasta el momento.

 

Y en las próximas semanas dos importantes anuncios de destacadas bandas nacionales interpretando sus icónicos discos!

Las entradas para este espectacular evento están a la venta a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados.

  • Pre venta 1 (primeras 500 entradas): $20.000
  • Pre venta 2 (hasta las 1.000 entradas): $25.000
  • Normal: $30.000

* Valores más cargo por servicio

Lacrimosa en Chile @ Club Blondie
Dic 15 a las 9:00 pm

La banda más longeva del metal gótico aterriza nuevamente en nuestro país, y en esta ocasión promete una gala especial larga duración, la cual tendrá una duración de 3 horas, en las cuales prometen entregar un show sin precedentes tras la edición de su nuevo álbum “Testimonium”. En junio de este año Tilo Wolf reveló algunos detalles del trabajo, dejando a su público expectante y ansioso por escuchar este nuevo material.

“Aunque este nuevo álbum está en la tradición musical de los anteriores trabajos de Lacrimosa, de una forma en la que los une a todos, este será un disco más que regular ¿por qué? Este nuevo trabajo se trata de un réquiem dividido en cuatro actos en memoria de los músicos que murieron en 2016, mis héroes y maestros, quienes su música me ha influenciado profundamente.“

Lacrimosa, es uno de los exponentes más grandes e importantes de la escena gótica en Europa con más de 25 años de trayectoria, los cuales se ven reflejados en sus 13 álbumes (contando en que será lanzado), 10 singles/EP, 9 entregas especiales, vídeo clips y porque no, su increíble talento y puesta en escena, que no dejará indiferente a nadie en esta gala que promete ser la más oscura e inolvidable de este año. La cita es en el Club Blondie el viernes 15 de diciembre.

Apertura de Puertas: 19:00 hrs.
Pre-Show: 20:00 hrs.
Show: 21:00

Entradas: Sistema Passline
Modo de pago: Redcompra, Visa, Mastercard, Lider, Lider Express, Banco Estado, ServiEstado. (considerar recargo por servicio)

Venta física sin recargo:
• Tienda Metal GrowShop & Tattoo (Caracol Metro Lo Ovalle, Local 73)
• Tienda Respect Portal Lyon (Avda. Providencia 2198 Local 46)
• FC Oficial Lacuna Coil Chile
• FC Oficial Lacrimosa Chile

Tickets Disponibles:
• Preventa Especial: $15.000 *200 unidades en promoción
• Preventa Normal: $20.000 *200 unidades en promoción
• General 1: $22.000
• General 2: $25.000
• Palco: $35.000
• Testimonium M&G: $40.000 *AGOTADO

Consultas e Informaciones: info@spookshow.cl

Mar
2
Vie
James Blunt @ Teatro Caupolicán
Mar 2 a las 9:00 pm

Chargola Pro y CKConcerts traen de regreso a Chile al cantautor británico James Blunt, intérprete de ‘You´re Beatiful’, canción que logró posicionarse en los primeros lugares de los medios Pop del Reino Unido. La cuarta visita de Blunt se realizará en el marco de su gira The Aftherlove Tour  llegando al Teatro Caupolicán el próximo 2 de marzo a partir de las 21:00 hrs., donde presentará su última producción The Afterlove, lanzada en marzo de este año.

James Blunt es considerado uno de los más reconocidos cantautores de la música popular moderna, con cerca de 18 millones de copias vendidas, llenando los más importantes escenarios a nivel mundial. Junto a sus éxitos ‘You´re Beatiful’, ‘Goodbye My Lover’, ‘1973’ y ‘Stay The Night’, logró ser nominado a los premios Grammy y Brit Awards, entre otros destacados galardones.

El músico también ha estado presente en varias colaboraciones, destacando el 2007 junto al rapero francés Sink, con la canción ‘Je Réalise’, y ‘Primavera Anticipada (It Is My Song)’ junto a la italiana Laura Pausini en el año 2008.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella, Tiendas The Knife (Eurocentro), Tienda Kamuzzik (Interprovidencia) y Restaurant Mi Causa (Ciudad Empresarial). Los valores se darán a conocer próximamente.

SECTOR VALOR CON RECARGO
Palco b $ 150.000 $ 150.000
Palco c $ 150.000 $ 150.000
Palco d $ 150.000 $ 150.000
Palco e $ 150.000 $ 150.000
Primeras Filas $ 150.000 $ 150.000
Diamante $ 130.000 $ 130.000
Platinum $ 120.000 $ 120.000
Golden $ 110.000 $ 110.000
Silver Derecho $ 100.000 $ 100.000
Silver Izquierdo $ 100.000 $ 100.000
P.baja Central $ 80.000 $ 80.000
P.b. Central Der. $ 80.000 $ 80.000
P.b. Central Izq. $ 80.000 $ 80.000
P.b. Lateral Der. $ 65.000 $ 65.000
P.b. Lateral Izq. $ 65.000 $ 65.000
P.b. General Der. $ 45.000 $ 45.000
P.b. General Izq. $ 45.000 $ 45.000
Platea Alta $ 35.000 $ 35.000