Próximos Eventos

Mar
23
Vie
Lupus en Bar de René @ Bar de René
Mar 23 a las 10:30 pm

Los shows de bandas en solitario es algo que se está haciendo cada vez más frecuente y es una muy buena instancia para disfrutar presentaciones de larga duración integramente dedicadas al grupo que protagoniza el evento.

El próximo viernes 23 de marzo se dará cita a un encuentro con Lupus, conjunto insigne del Nu Metal chileno y que en esta ocasión llevarán lo mejor de su discografía, más lo nuevo de su próximo disco “Caníbales“, al conocido Bar de René (Santa Isabel #369, Providencia – Metro Santa Isabel).

Esto parte a eso de las 22:30 horas y quien abrirá el evento será la banda femenina de la quinta región, Sukuba.

Las entradas tienen un valor de $4.000 (Preventa) y $5.000 (General). Los tickets puedes ser adquiridos a través del sistema Passline, en Bar de René o en Spiritual Ink (Merced #839, Local 101).

Para mayor información o actualizaciones sobre el evento, pueden visitar el facebook oficial de Lupus.

Mar
31
Sab
Rancagua Xtreme Metal Fest @ Bahia Swing Pub
Mar 31 a las 3:00 pm

Los eventos gratuitos son muy escasos, sobre todo para subculturas musicales que pertenecen al mundo del underground, sin embargo aún existen personas que se organizan para lograr que estos espacios sigan vigentes y poder llevar a cabo recitales o tocatas enfocadas en impulsar aún más nuestras escenas locales.

New Blood Producciones es un ejemplo de aquello y en un valorable esfuerzo realizarán la primera versión de Rancagua Xtreme Metal Fest, show que estará compuesto por 8 bandas nacionales que han ido desarrollando un notable trabajo durante el último tiempo, el cual detonarán sobre el escenario.

  • Beneath From Me (Technical Deathcore – Santiago)
  • Desde El Caos (Metalcore – Paine)
  • The Oblivion Delusion (Technical Death Metal – San Francisco)
  • In Foribus (Groove Deathcore – Santiago)
  • Before Breathing (Metalcore / Deathcore – Rancagua)
  • Repulsive (Death Metal – Rancagua)
  • Flagar (Metalcore – Rancagua)
  • Own Omnipresence (Technical Death Metal – Santiago)

La cita es para el sábado 31 de marzo, desde las 15:00 horas, en Bahia Swing Pub (Campos #257, Rancagua)

La entrada es completamente liberada, para mayor información o actualizaciones sobre el show, pueden revisar el evento oficial en facebook: Rancagua Xtreme Metal Fest