Próximos Eventos

May
28
Lun
Deftones en Chile @ Coliseo Santiago
May 28 a las 8:00 pm

Chino Moreno y compañía vuelven a nuestro país tras su última visita en el año 2015 en el marco del festival Santiago Gets Louder. Esta vez, la séptima visita de Deftones será para presentar su más reciente producción “Gore” sin dejar de lado los grandes clásicos que la agrupación nos ha entregado durante su carrera. Además, Quicksand, la banda de Sergio Vega (bajista de Deftones) será la encargada de abrir los fuegos del show.

La cita es el próximo 28 de mayo en el Coliseo Santiago (Nataniel Cox 59), y las entradas estarán disponibles desde este lunes 18 de diciembre a través de Sistema Puntoticket.

Entradas:

  • Cancha: $45.000
  • Platea Baja Numerada: $50.000
  • Platea Alta: $30.000

May
29
Mar
Miyavi en Chile @ Club Blondie
May 29 a las 9:00 pm

Una gran noticia para los amantes del JRock, ya que uno de los artistas más destacados de la escena, nos referimos a Miyavi regresa a Chile tras 7 años desde su primera visita.

El talentoso guitarrista y actor japonés llega a Chile presentando su gira mundial “Day 2”, un tour que lo llevará por distintos destinos incluyendo Chile, Argentina, México y Brasil. El ex integrante de la exitosa banda Due’le Quartz, tiene varios millones de visitas en Youtube. Como solista, ha desarrollado una fructífera carrera, que lo ha llevado a presentarse en importantes escenarios de E.E.U.U., Sudamérica, Asia y Europa.

Con diez discos de estudio, uno en vivo, tres recopilatorios y uno exclusivamente de mixes electrónicos, Miyavi ha despegado como una destacada figura musical andrógina. Su trabajo propone nuevos sonidos con miras hacia el rock, y combinando la la maquinaria electrónica, con distintas técnicas de ejecución de la guitarra. Es en ese cruce estético donde nace la música que hoy hace destacar al japonés de 36 años.

Entradas a través de Sistema Puntoticket.

Ago
14
Mar
Sleeping With Sirens @ Teatro Caupolicán
Ago 14 a las 9:00 pm

Regresa al país Sleeping With Sirens, cultores del post hardcore, viene a presenter su nueva placa “Gossip” al Teatro Caupolicán el 14 de agosto.
Gossip” es el quinto disco de Sleeping With Sirens y el que registra saltos cuánticos en el sonido del quinteto de Kellin Quinn (voces, teclados), Jack Fowler (guitarra principal), Nick Martin (guitarra rítmica), Justin Hills (bajo) y Gabe Barham(bacteria) 10 años después de su formación y siempre con una identidad musical definida en sus voces y alucinantes, riffs salvajemente pegadizos y ritmos intrincados.

“La historia realmente comienza en mí, pasando de ser un niño a ser un hombre”, admite Kellin. “Crecí, tocando música. Este disco me permite descubrir quién se supone que soy. Es un proceso difícil, aterrador, gratificante y audaz que se narra en las letras. Musicalmente, siento que es el primero de Sirens porque suena como nosotros”.

Valores

  • General: $33 mil
  • Palcos: $50 mil
  • Día del show; $39 mil

A la venta en Ticketek.cl y sus puntos habilitados que puedes revisar aquí https://goo.gl/pF9H9p Y sin cargo en The Knife (Eurocentro) y en Rock Music (Portal Lyon), sólo en efectivo.

Sep
8
Sab
Mondo Cane en Chile @ Coliseo Santiago
Sep 8 a las 7:00 pm

Si bien Mike Patton es conocido por encarnar múltiples proyectos, Mondo Cane es distinto a sus anteriores trabajos. En él, el vocalista rinde homenaje a otros cantautores, una primera ocasión para el front man de bandas tan originales e influyentes como Mr. Bungle, Tomahawk y Fantômas. Sobre este álbum de 11 temas, Patton explica: “Mi propósito es revisitar estas piezas, no para revivir el pasado, no por nostalgia, sino más bien para ilustrar a través de una interpretación moderna y aventurada, cuán vital e importante es esta música”.

Este 8 de septiembre llega Mike Patton a nuestro país con su proyecto Mondo Cane, donde el inimitable vocalista se presenta con una banda, coro y orquesta compuesta por 40 músicos donde Patton homenajea a la música italiana de las décadas del 50 y 60. Las entradas estarán a la venta por sistema Puntoticket a partir del jueves 26 de abril a mediodía.

Los valores son los siguientes:

  • Platea Alta: $ 30.000
  • Platea Baja numerada: $ 55.000
  • Cancha $45.000
Sep
26
Mie
Cannibal Corpse & Napalm Death @ Teatro Caupolicán
Sep 26 a las 8:00 pm

Cuando ya parecía que nada más podría volver a estremecer a este país, dos de las fuerzas más poderosas del planeta se unen para venir a protagonizar una jornada histórica: Cannibal Corpse y Napalm Death por primera vez juntos en Chile, el 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

La implacable máquina de destrucción de origen estadounidense llamada Cannibal Corpse viene presentando su nuevo disco “Red before black”, lanzado en noviembre de 2017. Uno de los lanzamientos más espectaculares del último año en la escena del metal, que demostró que cuando Cannibal Corpse golpea la mesa, nadie los iguala. Esta temporada 2018 se cumplen nada menos que 30 años desde su formación. Y la alineación actual es con George “Corpsegrinder” Fisher en la voz, Alex Webster en bajo, Paul Mazurkiewicz en batería, y la dupla de Rob Barrett y Pat O’Brien en guitarras.

Por su parte, desde el otro lado del Atlántico, de Inglaterra, llega otra entidad histórica: Napalm Death, los pioneros de la fusión del death metal con grindcore. Más de 35 años de andanzas, que hasta ahora tienen como última carta de presentación el disco “Apex Predator – Easy Meat” del 2015, pero están prontos a lanzar uno nuevo este 2018. Mark “Barney” Greenway en la voz, Shane Embury en el bajo, Danny Herrera en batería y Mitch Harris en guitarra son los que mantienen viva la llama de una de las bandas más influyentes de la historia del metal.

Entradas:

  • CANCHA: $29.000
  • PLATEA 29.000
  • PALCOS 40.000

Día del Show:

  • CANCHA 33.000
  • PLATEA: 33.000

A la venta desde el viernes 2 de marzo en Ticketek.cl, Tiendas Hites y otros puntos de venta habilitados. Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).

Oct
2
Mar
Nightwish en Chile @ Teatro Caupolicán
Oct 2 a las 8:00 pm

Nightwish vuelve a programar un concierto en Chile para el 2 de octubre, justo, a tres años y dos días desde su última visita, y también en el Teatro Caupolicán.

Conocidos por su sólido virtuosismo, que evoca mundos fantásticos con sus majestuosas composiciones sinfónicas desde su formación en agosto de 1996, hasta hoy como una de las más grandes bandas de metal sinfónico. Los liderados por Tuomas, giran reviviendo lo mejor de su discografía, resumida en el disco Decades, el disco compilatorio que recoge la historia de la banda, desde “The Greatest Show On Earth” hasta la demo “Nightwish” que dio nombre a la banda hace más de 20 años.

Delain son los confirmados para abrir la noche. Los cultores del metal sinfónico y fundado por el ex-tecladista de Whitin Temptention, Martijn Westerholt, donde destaca la voz de Charlotte Wessels, vienen por segunda vez a nuestro país, ahora junto a Nigthmiwsh, presentando el séptimo disco de su carrera “Moonbathers”.

La banda ha dispuesto a la venta un Meet and Greet con asiento en Palco (sólo 50 cupos) a $120 mil en Ticketek.cl

Venta de entradas

A la venta desde el viernes 6 de abril en Ticketek Tiendas Hites y otros puntos de venta habilitados.  Sin cargo en The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon) sólo efectivo.

Valores

  • Cancha: $35.000
  • Platea: $35.000
  • Palcos: $50.000

Día del Show

  • Cancha: $39.000
  • Platea: $39.000
Oct
23
Mar
Accept en Chile @ Teatro Coliseo
Oct 23 a las 9:00 pm

Los alemanes de Accept aterrizarán el próximo mes de octubre para presentarse el día 23 en el Teatro Coliseo y repasar su amplia batería de éxitos y su más reciente trabajo, “The Rise of Chaos”.

Los héroes del heavy metal europeo regresan a suelo nacional tras un año desde su última visita (tocaron el 21 de noviembre de 2017), con una amplia trayectoria que data desde 1976 y que respalda su fama mundial en el universo del rock.

A pesar de su muchos cambios de alineación, los teutones han sabido mantenerse en el tiempo y han logrado conquistar el corazón de miles de fans por todo el mundo. Parte importante de esa fanaticada será la que dirá presente el próximo mes en el recinto metropolitano para acompañar a Mark Tornillo y compañía.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de sistema Puntoticket.com. ¡No te lo pierdas!

Nov
13
Mar
Dimmu Borgir en Chile @ La Cúpula Multiespacio Parque O’Higgins
Nov 13 a las 9:00 pm

Tenemos buenas noticias para noviembre. La banda noruega Dimmu Borgir, una de las más importantes bandas de Black Metal Sinfónico en el mundo, agenda concierto en Chile para el martes 13 de noviembre en La Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins. Esta nueva visita obedece a la celebración de sus 25 años, con un setlist cargado de sus clásicos, además, presentarán en vivo su nuevo trabajo “Eonian” (con fecha de edición el 4 de mayo de 2018).

Desde su formación en 1993, Dimmu Borgir ha visitado nuestro país en tres oportunidades (2001, 2004 y 2012), siempre frente a una poderosa fanaticada.

Cuentan con ocho álbumes de estudio, un recopilatorio y cuatro EP’s, con los que se han anotado. tres premios Spellemann (equivalente al Grammy noruego), en 2001 por Puritanical Euphoric Misanthropia, en 2003 por Death Cult Armageddon y en 2007 por el video de «The Serpentine Offering». Han sido parte de los festivales más icónicos del metal, como el Inferno Festival, Ozzfest, Download, Dynamo Open Air, HellFest y Wacken Open Air.

En la actualidad la banda está formada por Shagrath (vocalista), Silenoz y Galder (guitarristas) y por los miembros de sesión Daray (batería), Cyrus (bajo) y Gerlioz (teclados).

Valores:

  • Platea: $20.000
  • Cancha: $25.000

A la venta en www.tickethoy.cl

Nov
30
Vie
Jinjer en Chile @ Rock & Guitarras
Nov 30 a las 9:00 pm

Spider Prod y Atenea traen a Chile a una de las bandas de metal más esperadas del último tiempo, los ucranianos de JINJER. La agrupación liderada por Tatiana Shmaylyuk llegará a nuestro país el 30 de noviembre para presentarse en el Club Rock & Guitarras (Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa).

JINJER nace en el año 2009 pero fue solo con la llegada de Tatiana que la banda levantó el vuelo, lanzando su primer álbum el año 2012 bajo el nombre de “Inhale, Do Not Breathe”, con el cual lograron abrir espacio en la escena europea. Ya con los lanzamientos de “Cloud Factory” (2014) y “King Of Everything” (2016),  logran consolidarse como una de las nuevas agrupaciones con más proyección del último tiempo.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, y sin recargo desde el 5 de octubre en tiendas The Knife y Rockmusic (Pagando en efectivo). Sus valores son los siguientes:

$20.000 Preventa 1

$25.000 Preventa 2

$30.000 Día del evento

Venta on line: https://goo.gl/SrcaF1

Evento Facebook: https://goo.gl/bSt93k

Dic
6
Jue
Metal Singers Tour 2018 @ Club Rock & Guitarras
Dic 6 a las 8:30 pm

UDO Dirkschneider (Accept), André Matos (Angra) y Doogie White (Raibow, Yngwie Malmsteen) repasarán los clásicos de Accept, UDO, Angra, Shaman, Yngwie Malmsteen y Rainbow en un concierto de dos horas el 6 de diciembre en el nuevo Rock y Guitarras.

Dirkschneider fue el vocalista original de una de las bandas pioneras y más trascendentales del heavy metal alemán y europeo, Accept, desde 1976 hasta 1987, en la que dejó himnos inmortales como “Balls to the wall”, “Metal heart” y “Restless and wild”, y después tuvo un regreso entre 1992 y 1997. Desde 1987 también encabeza su propia banda U.D.O.

Andre Matos fue la voz original del grupo brasileño de power metal progresivo Angra, estando al frente de álbumes fundamentales para el estilo como “Angels cry”, “Holy land” y “Fireworks”. Antes de Angra estuvo también en Viper y desde que comenzó el nuevo milenio tiene también su grupo Shaman.

Doogie White luce un importante currículum donde destaca su paso por los legendarios Rainbow en los 90, cantando en el disco “Stranger in us all”. Desde entonces también ha puesto su voz para nombres tan importantes como Yngwie Malmsteen, Michael Schenker y Tank, entre otros.

La gira Metal Singers por Sudamérica tiene fechas en Brasil, Perú, Paraguay y Chile. En la mayoría de ellas contarán con Andre Matos (Angra, Shaman) y en otras con Blaze Bayley.

Valores:

  • Preventa: $15.000 (50 entradas), sólo por sistema tickethoy.cl
  • General: $20.000.
  • VIP: $50.000 – Incluye Entrada General, Meet & Greet con Udo Dirkschneider, Andre Matos y Doogie White, y afiche del concierto. – sólo por sistema tickethoy.cl

Entradas a la venta en Tickethoy.cl – Entrada General, sin cargo en tiendas Rock Music de Eurocentro y Portal Lyon.