Próximos Eventos

Oct
2
Mar
Nightwish en Chile @ Teatro Caupolicán
Oct 2 a las 8:00 pm

Nightwish vuelve a programar un concierto en Chile para el 2 de octubre, justo, a tres años y dos días desde su última visita, y también en el Teatro Caupolicán.

Conocidos por su sólido virtuosismo, que evoca mundos fantásticos con sus majestuosas composiciones sinfónicas desde su formación en agosto de 1996, hasta hoy como una de las más grandes bandas de metal sinfónico. Los liderados por Tuomas, giran reviviendo lo mejor de su discografía, resumida en el disco Decades, el disco compilatorio que recoge la historia de la banda, desde “The Greatest Show On Earth” hasta la demo “Nightwish” que dio nombre a la banda hace más de 20 años.

Delain son los confirmados para abrir la noche. Los cultores del metal sinfónico y fundado por el ex-tecladista de Whitin Temptention, Martijn Westerholt, donde destaca la voz de Charlotte Wessels, vienen por segunda vez a nuestro país, ahora junto a Nigthmiwsh, presentando el séptimo disco de su carrera “Moonbathers”.

La banda ha dispuesto a la venta un Meet and Greet con asiento en Palco (sólo 50 cupos) a $120 mil en Ticketek.cl

Venta de entradas

A la venta desde el viernes 6 de abril en Ticketek Tiendas Hites y otros puntos de venta habilitados.  Sin cargo en The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon) sólo efectivo.

Valores

  • Cancha: $35.000
  • Platea: $35.000
  • Palcos: $50.000

Día del Show

  • Cancha: $39.000
  • Platea: $39.000
Nov
13
Mar
Dimmu Borgir en Chile @ La Cúpula Multiespacio Parque O’Higgins
Nov 13 a las 9:00 pm

Tenemos buenas noticias para noviembre. La banda noruega Dimmu Borgir, una de las más importantes bandas de Black Metal Sinfónico en el mundo, agenda concierto en Chile para el martes 13 de noviembre en La Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins. Esta nueva visita obedece a la celebración de sus 25 años, con un setlist cargado de sus clásicos, además, presentarán en vivo su nuevo trabajo “Eonian” (con fecha de edición el 4 de mayo de 2018).

Desde su formación en 1993, Dimmu Borgir ha visitado nuestro país en tres oportunidades (2001, 2004 y 2012), siempre frente a una poderosa fanaticada.

Cuentan con ocho álbumes de estudio, un recopilatorio y cuatro EP’s, con los que se han anotado. tres premios Spellemann (equivalente al Grammy noruego), en 2001 por Puritanical Euphoric Misanthropia, en 2003 por Death Cult Armageddon y en 2007 por el video de «The Serpentine Offering». Han sido parte de los festivales más icónicos del metal, como el Inferno Festival, Ozzfest, Download, Dynamo Open Air, HellFest y Wacken Open Air.

En la actualidad la banda está formada por Shagrath (vocalista), Silenoz y Galder (guitarristas) y por los miembros de sesión Daray (batería), Cyrus (bajo) y Gerlioz (teclados).

Valores:

  • Platea: $20.000
  • Cancha: $25.000

A la venta en www.tickethoy.cl