Accept en Chile: Potencia y calidad garantizada
25/10/2018
Julián Pacheco (267 artículos)
0 comentarios
Compartir

Accept en Chile: Potencia y calidad garantizada


Encontrándonos en la entrada del Teatro Coliseo, una vez más esperando a los germanos Accept quienes según palabras de su virtuoso guitarrista Wolf Hoffmann, nos traerían canciones inéditas y un show cargado de la potencia y carisma que los caracteriza.

Puntualidad inglesa, 21:00 en punto, se apagan las luces y aparece Christopher Williams a cargo de la batería, saludando al público y arengándolo para lo que se vendrá, DIE BY THE SWORD , STALINGRAD  y RESTLESS AND WILD, fueron los temas elegidos por los alemanes para mostrarnos que la cosa iba en serio.

Avanzaba la noche y ya se veían los fanáticos sin polera,  saltando y disfrutando las canciones que seguían, la felicidad de Tornillo y Hoffman eran más que evidentes; después de SHADOW SOLDIER vino un extenso solo de Hoffmann que acompañado de su carisma hicieron que los fanáticos cayeran a sus pies haciendo templar el coliseo con sus aplausos.

Desde NEON LIGHTS en adelante el canto al unísono de todos los asistentes no ceso dada la batería de himnos como PRINCESS OF THE DAWN, METAL HEART, TEUTONIC TERROR entre otras, pero si según el setlist, la demoledora maquina alemana terminaba la noche con BALLS TO THE WALL, finalmente se despidieron  I´M A REBEL.

Noche redondita para los alemanes,  que nos tienen acostumbrados a conciertos sólidos, de alto volumen y perfecta ejecución, hay que mencionar el excelente trabajo realizado por el equipo técnico, el sonido estuvo impecable y los inconvenientes que se vieron en la batería de Williams, casi pasaron desapercibidos.

Revisa aquí la galería de imágenes.

Show
4.5 de 5
Sonido
5 de 5
Setlist
4 de 5
Público
5 de 5

4.63

Bueno
4.63 de 5
Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *