Un día lleno de sorpresas nos tuvieron preparado los amigos del evento de cultura japonesa “Anime Friends 2015” realizado el pasado 26 de Julio en el centro de eventos “Chimkowe”.

Dentro de las actividades que se realizaron, pudimos apreciar desde artistas nacionales como la conocida Jessica Toledo (voz de Katara en “Avatar: La leyenda de Aang”), quien interpretó algunos temas clásicos del animé como Escaflowe, Digimon, Sailor Moon y Evangelion, pasando por fanáticos del cosplay, hasta artistas internacionales como lo fueron los chicos de Flow.

El Show de cosplay fue animado por Claudio “PSX” Órtiz y Pablo “Otaku” Andrade, quienes nos mantuvieron expectantes antes del concierto, siempre con una gran cuota de humor mientras los participantes mostraban sus trabajos.

Cerca de las 19:00 horas aparecieron sobre el escenario los 5 integrantes de la banda, que con saltos y toda la energía que caracteriza a FLOW, interpretaron una de sus canciones más conocidas en el mundo del animé: SIGN. El show recorrió una gran cantidad de exitos utilizados en diferentes series de animé, como “GO!!!” (Naruto), “DAYS” (Eureka Seven), “CHA-LA HEAD-CHA-LA” (DBZ: La batalla de los Dioses) e incluso un cover inédito del tema del primer opening de la serie “Shingeki no Kyojin”, al más puro estilo del grupo.

Sin dudas un show inolvidable tanto para los fans como para la misma banda, quienes se despidieron con un CHI-CHI-CHI-LE LE LE, la foto de rigor y mucho cariño por la energía entregada por sus fans.

[ot-gallery url=”http://aggresion.net/gallery/flow-en-chile/”]