888 liderará la cuarta edición del Fat String Show.
24/04/2016
Diego Díaz Orellana (57 artículos)
0 comentarios
Compartir

888 liderará la cuarta edición del Fat String Show.


Este sábado 30 de abril se llevara a cabo la cuarta edicion del Fat String Show, evento que reune lo mejor de la escena nacional. La novedad de esta edición esla presentación de 888, banda cordovesa pionera en el deathcore downtempo en Argentina, que promete demoler cimientos en su primera presentación en Chile.

El cartel reúne lo largo y diverso de nuestro país, con los nortinos de Conspiración, desde Coquimbo, y los chicos de Beretta representanto a La Serena. Santiago no se queda atrás con Garden of Stained Graves, Icingdeath, Nocturnal Ammunition, Reign of Evil, Betrayal Devours Cowards e Inforibus. Cerrando el show, los sureños de We Still Struggle terminarán de dinamitarlo todo, trayéndose consigo todo el estruendo de Concepción.

¿Dónde se realizará esto? Hell Angell Motoclub, ubicado en San Alfonso 1202, será la sede de tan magno evento. Las entradas están a la venta a 3000 pre venta y 4000 general.

Diego Díaz Orellana

Diego Díaz Orellana

Periodista. Satanismo y Feminismo. English speaker. Me leen en @Aggresion. Nieto de un aymara boliviano. Sonidos que te hagan saltar.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *