Antihéroe, adelanto de Minerva para este 2015.
22/05/2015
Diego Díaz Orellana (57 artículos)
0 comentarios
Compartir

Antihéroe, adelanto de Minerva para este 2015.


Los nacionales Minerva rompieron un letargo de meses para lanzar Antihéroe, en adelanto de lo que será su trabajo para este 2015. La banda liderada por el ex BREAK.DOWN, Álvaro Fuentes, está ya encaminada para presentarnos material de calidad este año, con este single como prueba.

Luego de su EP Grita el Silencio, los Minerva vuelven a las pistas con un sonido actualizado y pulcro, sin dejar de lado tanto lo melódico como lo brutal que los caracteriza, notorias influencias de bandas como In Flames, Soilwork, At the Gates, Killswitch Engage, y Trivium, entre otras.

El año pasado ganaron notoriedad por el lanzamiento de su video Creí en Ti, junto a Rebel Films, y este año prometen grandes sorpresas en la escena del death metal melódico y metalcore criollo. Los dejamos con el tema.

Diego Díaz Orellana

Diego Díaz Orellana

<p>Periodista. Satanismo y Feminismo. English speaker. Me leen en @Aggresion. Nieto de un aymara boliviano. Sonidos que te hagan saltar.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *