Fake Prophet adelanta su tercer trabajo con “Inestable”‏.
01/05/2014
Flavia Verger (11 artículos)
0 comentarios
Compartir

Fake Prophet adelanta su tercer trabajo con “Inestable”‏.


Los pudahuelinos de Fake Prophet se están preparando con todo para el lanzamiento de su tercer álbum profesional, “Sordos”, para este cinco de mayo. Como adelanto exclusivo, el single “Inestable” ya está disponible con su clip correspondiente en la web.

Este video va siendo el sexto de esta agrupación de metal experimental, y fue producido por la propia banda. Esta vez, el bajista Fernando González y el vocalista José Albornoz estuvieron a cargo del clip, indicando que la intención de la pieza es la misma que motivó el álbum: la rabia y el descontento.

A lo largo del mes de mayo este trabajo se concretará de forma física, según aseguraron los chicos, sumándose a “Lejos del Hombre” del 2012 y “Tractar de un Sanyyas” del 2013, las dos placas previas que ahora tendrán un tercer aditamento por obra y gracia de la propia autogestión de los músicos.

El lanzamiento, además, será simultáneo tanto en formato físico como en la red, ya que el álbum estará disponible en streaming desde el mismo día en internet.

Finalmente, Fake Prophet estaría realizando una ronda de giras post lanzamiento, las que confirmarán más adelante.

Flavia Verger

Flavia Verger

Intento de periodista, escritora a ratos.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *