Hidalgo lanza compilado gratuito y anuncia fecha junto a Hyperactive Child.
05/08/2015
Camila Muñoz Ibarra (235 artículos)
0 comentarios
Compartir

Hidalgo lanza compilado gratuito y anuncia fecha junto a Hyperactive Child.


Con el fin de conmemorar 10 años de actividad de la banda, y como una muestra de agradecimiento a sus seguidores, la banda nacional Hidalgo lanza un álbum que recoge lo mejor de su repertorio, disponible para descarga gratuita.

El primer tema de este compilado es “Infragilis“, el que pertenece al disco “Ibanez Army – El Álbum” y que cumple diez años desde su lanzamiento, y que marcó el inicio de Gabriel Hidalgo en su carrera solista. Además se incluyen temas de sus tres trabajos de estudio [“Infragilis” (2007), “Yupaychay” (2009) y “Lancuyen” (2015)], donde destaca versiones remezcladas del primer disco, así como también la liberación del tema inédito “Sweepblade Master” perteneciente a las sesiones de grabación del mismo álbum de 2007.

Puedes descargar el disco directamente en: www.portaldisc.com/hidalgo

Además, la banda ha firmado con el legendario sello chileno Mylodon Records para distribuir su disco “Lancuyen“. Este sello ha sido fundamental en ayudar a difundir la música chilena, sobre todo de corte progresivo y experimental fuera de Chile, pues tiene varios convenios de distribución en todo el mundo.

Celebrando estas dos noticias, Hidalgo se presenta este jueves 6 de agosto en House Rock & Blues (República de Israel 960, Ñuñoa), junto a la banda Hyperactive Child a las 21:00 hrs. La banda mostrará lo mejor de su repertorio y algunas sorpresas para los asistentes. Las entradas ya están a la venta:

  • Preventa: $2000
  • Mismo Día: $3000

Afiche Hidalgo Ago 2015 Tocata House

afiche_compilado

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *