Los mexicanos Resorte encabezan Rockunion Fest 2016.
14/06/2016
Camila Muñoz Ibarra (271 artículos)
0 comentarios
Compartir

Los mexicanos Resorte encabezan Rockunion Fest 2016.


La nueva edición del Rockunion Fest ha sido fijada para el 1 de octubre. La cita contará con 12 bandas nacionales y el debut en tierras locales del grupo mexicano Resorte.

El cuarteto nu metal de Ciudad de México realizará una presentación única en Santiago en el marco de celebración de sus 20 años de trayectoria. Con éxitos como “Aqui no es donde”, “Brota” y “América”, los del norte lideran una maratónica jornada que comenzará a las 14:00 horas en el Club Kmasu Premiere.

En materia nacional, destacan nombres como Total Mosh, que han confirmado la salida de su cuarto disco de estudio luego de 10 años; Ribo, quienes presentan su nuevo álbum “Mascaras“, el regreso a los escenarios de Kanatrán tras telonear a Rammstein en 2010; el sonido fresco de Scomic y Loud; y una potente camada de clásicos del metal moderno que promete arrasar con todo: Lupus, Audiopsicotica, Raza, 2X, Nad Sat, Im28z y Rtumba.

Las entradas estarán a la venta a partir de la tercera semana de junio.

Más info en: 
Evento Facebook:
https://www.facebook.com/events/1721159048159667/

Resorte – Aqui no es donde

ROCKUNION FEST

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *