Los nacionales de “Chances” abrirán show de Bring Me The Horizon.
23/02/2016
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Los nacionales de “Chances” abrirán show de Bring Me The Horizon.


Finalmente tenemos confirmados para acompañar a los británicos considerados la banda metalcore más perdurable del Reino Unido, en su concierto del 1 de marzo en el Teatro Caupolicán, ellos son [ot-link url=”http://somoschances.bandcamp.com/”]Chances[/ot-link], una banda nacional de ‘alternative hardcore’, como ellos mismos se definen.

Termina la espera para saber quién sería el encargado de encender a los fans de BMTH en su concierto en nuestro país, recordemos que la gran popularidad de la banda hizo que el concierto se trasladara de localidad al Teatro Caupolicán, ellos son ‘Chances’.

En el 2013 un grupo de jóvenes integrado por Matías Figueroa, Christian Vallejos, Benjamín Armijo, Matías Acuña y Fernando Navarro, deciden formar Chances, motivados por su pasión por la música under y el hardcore fresco deciden empezar a crear una propuesta diferente e innovadora. Hasta hoy ya han grabado 2 EPs bajo el alero de Amendment Records, sello independiente dedicado en un ciento por ciento al hardcore punk. Su primer ep titulado ‘Trama’ lanzado el 2014 y el segundo el 2015 titulado ‘Resto Entre Sombras’ grabado por Jack Endino, productor de ‘Bleach’ de Nirvana.

Chances son quienes encenderán a los fans de los irreverentes músicos de Bring Me The Horizon, que por estos días están en boga de todo el mundo por su controversial participación en la entrega de premios NME Awards. Las últimas entradas están disponibles por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola.

flyerbmth

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *