Mauricio Nader anuncia gira solista por gran parte de Chile.
08/06/2016
Camila Muñoz Ibarra (297 artículos)
0 comentarios
Compartir

Mauricio Nader anuncia gira solista por gran parte de Chile.


Como parte de la promoción de su disco solista “Solo Piecesfor Electric Bass” (escúchalo en Spotify haciendo clic aquí), lanzado el año pasado, el bajista chileno Mauricio Nader anuncia una nueva gira por nuestro país. Es la cuarta en el período de un año y, según sus propias palabras, “la más ambiciosa de todas hasta ahora, pues abarca 18 presentaciones, sumando charlas y conciertos, en 9 ciudades en menos de un mes”. Todos los eventos son con entrada liberada, y tienen el propósito de difundir esta innovadora propuesta en el bajo eléctrico como instrumento solista de concierto.

Mauricio es conocido en el mundo del rock y del metal, por integrar las bandas Hidalgo, Alejandro Silva Power Cuarteto y Claudio Cordero Trío. Desde hace más de 8 años, y paralelo a su participación en estos y otros proyectos artísticos, él ha trabajado en la transcripción, grabación y difusión de piezas de música docta, folklóricas, populares y composiciones propias para el instrumento, sin músicos de acompañamiento y sin pistas de apoyo, lo que le valió ser nominado en la final de los Premios Pulsar 2016 de la música chilena en la categoría “Instrumentista del Año”.

Así como en las tres giras anteriores, realizadas en junio, agosto y octubre de 2015, se destaca además la iniciativa por parte de Mauricio de dar charlas motivacionales, sobre todo en colegios. Todo con el fin de estimular a la gente en general y también a las nuevas generaciones a innovar y a tomar nuevos desafíos de vida, tomando como testimonio su propio trabajo en un instrumento que cada día demuestra nuevas posibilidades.

La información de cada presentación se detalla en el siguiente afiche:

Afiche mauricio nader

 

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *