SUPER SHOW 7 IN CHILE: El mejor concierto de Kpop en Chile hasta la fecha.
27/04/2018
Paola Rojas (17 artículos)
0 comentarios
Compartir

SUPER SHOW 7 IN CHILE: El mejor concierto de Kpop en Chile hasta la fecha.


Super Junior, los reyes del Kpop, veteranos que hicieron su debut en el año 2005, nuevamente le hicieron honor a su nombre, esta vez, presentando su gira mundial Super Show 7, un show lleno de sorpresas, un despliegue técnico maravilloso y momentos inolvidables.

Con dos presentaciones anteriores en nuestro país, esta vez se plantaron pasadas las 20 horas sobre un escenario que cubría gran parte de la cancha y que llegaba hasta la platea baja Yesung, Heechul, Leeteuk, Eunhyuk, Shingdong, Donghae y Siwon para comenzar la fiesta con el tema Black Suit, que encendió a todos los presentes.

El espectáculo continuó con Scene Stealer y Mamacita, para luego dar paso a la presentación de los miembros y regalarnos uno de los mejores momentos del show: todos presentándose y hablando en español, cada uno de forma personalizada, para seguidamente presentarnos un video-interludio para el siguiente bloque.

El segundo bloque comenzó con la sensual coreografía de Shirt, seguida de Girlfriend y su ya longevo tema It’s You, coreados todos de principio a fin, mientras que en el tercer bloque, y luego de una dramática cinemática donde DongHae perdía a su amor en un accidente automovilístico, nos deleitaron con One More Chance, ideal para el momento, seguida de Memories y Star Appear.

Para el comienzo del cuarto bloque, el estadio se encendió y todos coreamos a gritos el más reciente tema de la banda, Lo Siento, que fue interpretada con Leslie Grace, quien también tuvo su espacio para interpretar un par de canciones de su autoría y un cover de Selena Quintanilla, todas muy bienvenidas por las ELF, que bailaron y disfrutaron, dejando agradecida y notoriamente feliz a la cantante.

Posterior a la presentación de Leslie Grace, fue el momento para el regreso de los chicos, que interpretaron Runaway con una performance graciosísima y vestidos de estudiantes, y Rokkugo, que nos hizo saltar a todos, y los temas más reconocidos por todos les siguieron: Sorry Sorry, Mr. Simple y Bonamana, aunque todos con un toque renovado y electrónico que nos hizo bailar aún más.

I Do y Shining Star nos entregaron a todos el momento más lindo, con todos los miembros en las pasarelas finales del escenario, saludando y cantando hacia sus fans, y terminando con una lluvia de papelitos. Ellos dicen adiós, pero sabíamos que aún les quedan cosas por mostrar.

Vuelven nuevamente, esta vez interpretando Good Day for a Good Day y posteriormente finalizar con la maravillosa y amada por todas Miracle, en la que incluso cantaron junto una gigantografía de KyuHyun para que interpretara su parte de la canción, haciéndonos reír a carcajadas y dejándonos con un sabor dulce en la boca al finalizar su presentación.

Risas, baile, canciones que nos alegran y que nos hacen llorar, momentos de euforia y de dejarse llevar por la música; el Super Show 7 nos entregó todo tipo de emociones en 2 horas 30 minutos de espectáculo, un espectáculo redondo y el mejor que haya presenciado, que fue grande por su maravillosa infraestructura, una perfecta organización por parte de la productora NoiX, y más que nada por su impresionante puesta en escena, los miembros de Super Junior saben como hacernos felices y darnos espectáculo de calidad, llevan ya 13 años haciéndolo y, por supuesto, esta vez no fue la excepción; la calidad de sus voces, de su baile y performance, y también su interacción con el público presente dejó en todos, estoy segura, una sensación paradójica de satisfacción y felicidad, pero también ganas de más.

Esperemos que Super Junior cumpla su promesa y vuelva nuevamente para teñirnos de azul zafiro y llenarnos nuevamente de buena música.

 

Paola Rojas

Paola Rojas

Estudiante de odontología, amante de los videojuegos, la ciencia, el cine, la música, la comida y de la cultura ñoña en general <3 "Keep calm and trust in science"~

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *