Chesed
03/08/2017
Raúl Márquez (1447 artículos)
0 comentarios
Compartir

Chesed


Iquique, Chile

2011-Presente

Nü Metal, Rock Alternativo

  • Bryam Vergara Quenaya (Voz, Guitarra)
  • Moises Inostroza Jofré (Voz, Guitarra)
  • Diego Gutiérrez Villalón (Bajo)
  • Carlos Soto Quiroga (Bateria)

Se dice que cuando las cosas deben ocurrir, sin importar las condiciones, ocurrirán finalmente”. Esto es más o menos lo que ocurrió con esta banda. A fines del 2011, surgió entre conversaciones informales la idea entre 3 amigos músicos de formar una banda de Rock que no se pareciera a ninguna otra en cuanto a sonido, pero que rescatara muchas influencias de distintas índoles. La idea fue tomando forma después de muchos ensayos hasta que finalmente nace la banda Chesed.

Otra de las grandes intenciones de los miembros de la banda era que mediante la música se pudiera entregar un mensaje de vida, de esperanza y de cómo superar las adversidades del destino. Es por esto que mediante sus letras los miembros deciden reflejar sus propias creencias y fe, dando testimonio de cómo estas les han servido a cada uno a salir adelante y como estas mismas experiencias y convicciones de vida han definido lo que la banda es el día de hoy. Actualmente Chesed dejó de ser un trío y pasó a ser un cuarteto de rock alternativo/experimental con tintes de Metal, Grunge y pasajes Nu Metal, abarcando un abanico muy nutrido en cuanto a influencias sonoras.

Discografía

SieteAggresion2012 A.L.F.AAggresion2015 Indiferencias SobranAggresion2016 O.M.E.G.AAggresion2017
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *