10 “villanos” del cine que nos caen bien.
25/05/2015
Raúl Márquez (1416 artículos)
0 comentarios
Compartir

10 “villanos” del cine que nos caen bien.


En el mundo del cine siempre nos encontramos con villanos que, muchas veces, destacan incluso más que los mismos protagonistas. Algunos te generan un odio indescriptible, y no puedes esperar a que llegue el momento de su muerte. Sin embargo, hay otros que generan todo lo contrario, terminamos tomándoles cariño ya sea por su carisma, la interpretación del actor o su historia personal que nos hace comprender el porqué se volvieron “malvados”.

No es mi intención hacer un ranking definitivo, o top ranking, ni tampoco imponer mi pensamiento sobre los personajes que aquí aparecen, es de libre elección y por supuesto la pregunta queda hecha:

¿Cuál villano agregarías a la lista?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *