Asa Butterfield será el nuevo Spider-Man.
16/05/2015
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

Asa Butterfield será el nuevo Spider-Man.


Desde hace un tiempo, el acuerdo entre Marvel y Sony para compartir el personaje de Spider Man ha generado más de un problema para los productores de la nueva película del arácnido. Ahora, los rumores sobre el nuevo candidato a convertirse en el superhéroe se han multiplicado por toda la red. Las últimas noticias indicaban que, de los cinco actores favoritos para el papel, se barajaban dos nombres: Tom Holland y Asa Butterfield.

Al parecer, la compañía se ha decidido de entre sus posibles candidatos por Asa Butterfield (quien es conocido internacionalmente por su actuación como Bruno en la película El niño con el Pijama a Rayas). Si bien aún no se ha hecho oficial, se espera que en los próximos días se haga el anuncio del fichaje a través de los medios de comunicación.

Recordemos que la primera película en la que veamos aparecer al nuevo Hombre Araña será en Captain America: Civil War, para después iniciar de nuevo la franquicia de Sony. El ‘reboot’ de El Hombre Araña llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *