Cine: Silent Hill 2, confirmada para el 2011.
22/01/2010
Raúl Márquez (1416 artículos)
0 comentarios
Compartir

Cine: Silent Hill 2, confirmada para el 2011.


Hace unos meses que la noticia circulaba por distintos medios de prensa, principalmente por internet, de la secuela de esta exitosa película que dejó a los fanáticos de este juego de terror más que felices por la adaptación y fidelidad lograda con la película.

Hay dos grandes opiniones formuladas sobre la película de Silent Hill. El primero grupo cree que es una competente película de terror y, por momentos, una muy buena. El otro grupo, está conformado por personas que jugaron los títulos de Konami y saben de qué va la serie. Este grupo detesta la película, porque aunque es bastante fiel en muchos aspectos, una parte de la película en particular, traiciona todo lo que es la serie como videojuego. No queremos decir cuál es, porque deberíamos arruinar la mitad de la película, pero simplemente digamos que explica cosas que no debería explicar para dejar algún tipo de misterio sin resolver. Mucho no siempre es mejor. Pero como dijimos antes, cierta demográfica de los que la vieron estuvieron más que satisfechos con el filme, es por eso que no nos sorprende que se hable de una segunda película. Curiosamente, el destino de esta película está atado al de otra película basada en un videojuego. Según informaron, la filmación de esta secuela comenzará el año próximo, cuando Samuel Hadida, productor, termine la filmación de Resident Evil: Afterlife. Además, se ha confirmado que el guión será escrito nuevamente por Roger Avary, quien ha colaborado con Quentin Tarantino en Pulp Fiction y escribió el guión de Beowulf, entre otros trabajos.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *