Dragon Ball, sólo el nombre…
09/10/2008
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

Dragon Ball, sólo el nombre…


El primer articulo de Cine en la web, espero que sea bien acogida esta nueva sección con el fin de que se mantenga y sigamos hablando del séptimo arte. Dragon Ball la película, antes de hablar sobre este film que se estrenará el 2009, me gustaría que miraran el trailer de la película (ver trailer).

Creo que con solo ver el trailer para cualquier persona que disfrutó de tan gran serie de animé, debe ser muy molesto, llegando a tal extremo de preguntarse “¿Qué mierda es, eso?” y la respuesta es muy sencilla, dinero. ¿Por qué dinero? Sólo adquirieron el nombre de la serie para vender, algo que a ocurrido un montón de veces con Hollywood, el caso más llamativo es la primera película de Final Fantasy, era solo el título, no tenía nada sobre la saga de videojuegos.

En la sinopsis se pueden ver imágenes de un auto que me hace recordar a The Fast and the Furious (Rápido y Furioso). Unas luchas con un estilo nada que ver al de Dragon Ball. Bulma con armas disparando, ¿desde cuándo? es una imitación de Alice (Resident Evil). Y para que hablar del look de Piccolo, Yamcha y Muten Rōshi (Maestro Roshi).

En cuanto a la historia no se ve muy fiel a la saga, no me gustaría hablar sobre esto, ya que es cosa de buscar un poco en wikipedia… no dan ganas ni de leer, una historia con Goku estudiando, sí estudiando, para qué hablar sobre otros puntos algo muy lejano a la serie, salvo unos cuantos personajes. Los que hay que destacar la falta de personajes importantes como Krilin, Puar, Ten Shin Han, Chaoz, Olong (Ulong). Como ven sólo hablé cosas negativas de la película, en cuanto a las cosas positivas no tengo nada que decir, no veo nada positivo en la película solo la falta de respeto al público y seguidores de Dragon Ball.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *