Maze Runner: The Scorch Trials se estrena el 17 de Septiembre.
13/03/2015
Ayskée Solís Herrera (92 artículos)
0 comentarios
Compartir

Maze Runner: The Scorch Trials se estrena el 17 de Septiembre.


En la nueva saga de la épica “Maze Runner: The Scorch Trials” Thomas (Dylan O’Brien) y sus compañeros se enfrentan a su mayor desafío, buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como WCKD. Su viaje los lleva a Scorch, un paisaje desolado lleno de obstáculos inimaginables.

Wes Ball describe esta saga: “En la historia los protagonistas se encuentran fuera del laberinto, pero todavía están perdidos. Es un concepto fresco para jugar. Ellos no saben lo que tienen que hacer ahora. No se trata de salvar al mundo, se trata de encontrar su camino a través de él y lo que su existencia significa para el mundo”.

“Lo más interesante sobre esta franquicia es que es un misterio constante”, añade el productor Wyck Godfrey. “Estos personajes no tienen memoria de quiénes son, ni de donde vienen”.

Dylan O’Brien quien interpreta a “Thomas”, señaló, “El desafío es que ahora es todo un mundo, no es sólo el laberinto y los Grievers, es la solución de un misterio o la superación de un reto. El grupo se ha perdido, pero no están confinados a un mismo espacio como lo fue en la película anterior. Tienes la oportunidad de ver lo que le pasó a este mundo y por qué este laberinto se encuentra ahí”.

La película cuenta con los productores Ellen Goldsmith-Vein, Wyck Godfrey, Marty Bowen, Lee Stollman. El estreno a nivel mundial será el 17 de Septiembre.

Ayskée Solís Herrera

Ayskée Solís Herrera

Músico y Periodista, rockero de nacimiento, enemigo Nº 1 del charquicán y crack del International Superstar Soccer.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *