Muere el actor Gary Coleman.
28/05/2010
Raúl Márquez (1405 artículos)
0 comentarios
Compartir

Muere el actor Gary Coleman.


Coleman murió a los 42 años de edad tras haber sido hospitalizado de emergencia en un hospital del UTA después de darse un golpe en la cabeza. El actor que se hizo famoso en los años 80 por interpretar el personaje de “Arnold” en la serie “Blanco y Negro” (Different Strokes), un niño de raza negra que junto a su hermano “Willie” fueron adoptados por una familia blanca de Manhattan.

El sitio web TZM dio a conocer que fue la esposa del actor, Shannon, quien tomó la decisión de desconectar al artista de los equipos que lo mantenían con vida a las 12:05 pm del día de hoy. Familiares y amigos cercanos a Coleman estuvieron presentes cuando fue desconectado.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *