Pac-Man al cine.
15/05/2010
Raúl Márquez (1416 artículos)
0 comentarios
Compartir

Pac-Man al cine.


¿Será falta de creatividad? La cosa es que según Gamespot, nos enteramos que el ex director ejecutivo de Marvel, Avi Arad estará presente en la Electronic Entertainment Expo (E3) el 15 de junio, con motivo del aniversario número 30 del Pac-Man, y todos especulan con que  anunciará la película.

Las probabilidades de que esto suceda son minimamente de un 99%. Si a eso le sumamos que ya hay una gran cantidad de juguetes y propiedades de videojuegos que con el tiempo se convirtieron -y van a convertirse- en largometrajes, todo apuntaria a que una película basada en el juego del tragón amarillo podría estar en desarrollo. Sólo queda esperar y ver en que resulta todo esto, ¿qué opinan ustedes?

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *