Te creís la más linda (pero erís la más puta) ya tiene fecha de estreno.
08/04/2010
Raúl Márquez (1456 artículos)
2 comentarios
Compartir

Te creís la más linda (pero erís la más puta) ya tiene fecha de estreno.


El cine chileno independiente vuelve al ataque, es asi como la cinta “Te creís la más linda (pero erís la más puta)” ya tiene fecha de estreno, el jueves 29 de abril pero solo en Cine Arte Alameda. Si quieres saber más acerca de esta película que promete, y ver el trailer lean la descripción a continuación.

Esta cinta de José Manuel “Ché” Sandoval narra la historia de un joven chileno, Javier, desesperado por encontrar una mujer que quiera estar con él, para superar sus temores de impotencia y encontrar la reivindicación sexual. El personaje principal asume abiertamente su condición de fracasado y pasa por distintas situaciones entre graciosas y patéticas que lo hacen querible. A todas luces un argumento tal vez trillado pero con el plus de ser cine realizado con gente de recambio que podria sorprender a más de uno. Si quieren más información visiten el grupo de facebook.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Zombie
    Zombie Abril 08, 12:54
    justo iba a redactar un post para hoy, tendre que dejarlo para mañana xD
  2. SaGa
    SaGa Abril 08, 12:55
    Jjajaja xD sorry compadre...

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *