The Expendables, ya tiene estreno.
28/05/2010
Felipe Soto (12 artículos)
1 comentario
Compartir

The Expendables, ya tiene estreno.


Te imaginas un estreno con los iconos de las películas de acción de los años 80, 90 y 2000. Bueno es real por que el destructivo Sylvester Stallone a escrito un film donde reúne a los mas pulentos de la época. Jet Li (Kiss of the Dragon, The Forbidden Kingdom), Jason Statham (Transporter, Death Race) Mickey Rourke (Iron Man 2, Sin City), Stone Cold Steve Austin (Wrestler WWE/F), Dolph Lundgren (Rocky IV, The Punisher) Randy Couture (MMA UFC), entre otros todos juntos para dar a luz The Expendables, una película que promete acción, velocidad, destrucción, peleas, minas y muertes por docena.

Pero eso no es todo ya que Bruce Willis (Armageddon, Twelve Monkeys) y el gobernador Arnold Schwarzenegger (Terminator, The Fugitive), realizaran un cameo a esta fantástica película que tiene fecha de estreno en EE.UU para el 13 de Agosto. Mientras que en Chile aun se desconoce cuando estará en cartelera, aun que por mi parte estaré esperando la fecha para estar en primera fila.

The Expendables sitio oficial.

Felipe Soto

Felipe Soto

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Raúl Márquez
    Raúl Márquez Mayo 28, 22:57
    Excelente noticia wn!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *