The Godfather Live llega a Chile.
09/04/2015
Raúl Márquez (1417 artículos)
0 comentarios
Compartir

The Godfather Live llega a Chile.


El próximo sábado 20 de junio, el público tendrá la oportunidad de vivir la emoción de The Godfather Live. Obra maestra atemporal, de Francis Ford Coppola (1972), protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino, narra la historia de la rivalidad entre los Corleone con otras familias del crimen de Nueva York entre 1945 y 1955.

La cinta se mostrará en una pantalla de alta definición, donde se proyectará remasterizada digitalmente en toda su longitud y en su versión original en inglés con subtítulos, mientras en forma simultánea la música compuesta por Nino Rota, será interpretada en vivo por una orquesta sinfónica. Su música es reconocida como una de las bandas sonoras más importantes del mundo, siendo ganadora de múltiples premios.

The Godfather Live tuvo su estreno mundial el pasado 8 de diciembre del 2014 en el Royal Albert Hall de Londres, posteriormente se inició la gira europea, que incluyó más de 25 ciudades como Ámsterdam, Berlín, Bratislava, Bruselas, Helsinki, Moscú, París, Praga, Estocolmo, Viena, Zúrich.

En medio del tour que se está realizando en Estados Unidos y Europa, The Godfather Live llegará a nuestro país para presentarse en forma exclusiva en Latinoamérica. The Godfather Live es una celebración del clásico cinematográfico catalogado como una de las mejores películas de todos los tiempos.

Entradas (Sistema Puntoticket)

8989

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *