Wesley Snipes y el posible retorno de “Blade”.
18/07/2015
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

Wesley Snipes y el posible retorno de “Blade”.


A comienzos de esta semana, el actor Wesley Snipes reveló que ha tenido varias reuniones con gente de Marvel Studios para conversar sobre la posibilidad de rodar una cuarta entraga del cazavampiros Blade. En una reciente entrevista para IGN en la Comic Con de San Diego, el actor volvió a insistir en la posibilidad de que el cazador de vampiros regrese: “Es un tema que estamos comentando”.

No es para nada extraño que Marvel tiene planes para este personaje, lo que aún no se decide es si será en cine o televisión con alguna serie tipo Daredevil co-producida con Netflix. De cualquier manera, el futuro de Blade se debería resolver en los próximos meses.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *