Asian Kung-Fu Generation en Chile.
26/08/2015
Paola Rojas (8 artículos)
0 comentarios
Compartir

Asian Kung-Fu Generation en Chile.


Asian Kung-Fu Generation viene a Chile a presentarnos parte de su último trabajo de estudio llamado “Wonder Future”, lanzado el 27 de mayo en Japón.

Este año, Chile ha estado marcado por grandes presentaciones de artistas del país del sol naciente; hace un mes atrás tuvimos a FLOW, en septiembre esperamos a la banda de HYDE: VAMPS y en noviembre nada más y nada menos que la gran banda Asian Kung-Fu Generation (o “Ajikan” para los más fanáticos).

Esta banda ha destacado siempre por su estilo “indie”, un estilo muy particular en Japón, la razón principal por la que saltaron a la fama y por lo que hoy en día podemos escuchar sus canciones en series conocidas de la animación japonesa como lo son Naruto (Haruka Kanata), Full Metal Alchemist (Rewrite) y Bleach (After Dark).

Los asiáticos de AKFG se presentarán por primera vez en nuestro país en el evento “Super Japan Expo”, el cual se realizará los días 13, 14 y 15 de noviembre de este año, evento que promete quedar en la memoria de la gente, pues además de presentar a esta banda también contará con competencia de cosplay, demostraciones gourmet e inclusive un “café maid” (negocio muy conocido en la cultura japonesa) con camareras que vienen del mismísimo Japón a atender a los fanáticos de la banda nipona.

Los chicos de la banda ya enviaron un saludo a los fanáticos chilenos que están ansiosos por el concierto:

Entras a través del sistema Puntoticket.

Paola Rojas

Paola Rojas

Estudiante de odontología, amante de los videojuegos, la ciencia, el cine, la música, la comida y de la cultura ñoña en general <3 "Keep calm and trust in science"~

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *