Confirmado: Iced Earth en Chile.
10/12/2013
Raúl Márquez (1452 artículos)
0 comentarios
Compartir

Confirmado: Iced Earth en Chile.


Chargola, CkConcerts y UEvent se unen nuevamente para traer a Chile a una de las bandas más emblemáticas del Heavy Metal, Iced Earth. La agrupación originaria de Tampa, Florida, regresa a Chile en marco de su nueva gira Worldwide Plagues Tour 2014.

Iced Earth viene promocionando “Plagues Of Babylon”, álbum que sería lanzado en Enero 2014, sin suda un trabajo que es altamente esperado por los seguidores de la banda. Recordemos que la agrupación ha entregado como adelanto el tema que le da el nombre al disco hace un mes aproximadamente, el cual puedes escuchar aquí.

22 DE MARZO 2014 | CLUB KMASÚ PREMIER | 21:00 HORAS

 Worldwide Plagues Tour 2014.

aficed

El concierto en Chile está programado para el 22 de marzo 2014, en el Club Kmasú Premier, ubicado en Blanco Encalada 2850, Santiago Centro. Las entradas ya se encuentran a la venta por el sistema Ticketek y sus comercios asociados. También se pueden adquirir sin recargo en las tiendas The Knife, Rockmusic y MuckyRock (Eurocentro) y Kamuzzik (Interprovidencia).

Entradas:

  • $20.000 PREVENTA PRIMERAS 500
  • $22.000 GENERAL
  • $25.000 MISMO DÍA
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *