Falling in Reverse vuelve a Chile en Septiembre.
23/06/2015
Diego Díaz Orellana (57 artículos)
0 comentarios
Compartir

Falling in Reverse vuelve a Chile en Septiembre.


Para el 3 de septiembre está agendada en nuestro país la presentación de los post hardcore Falling in Reverse, en su segunda venida a nuestro país. Y esta vez vienen acompañados de Issues, una de las nuevas promesas del metalcore estadounidense.

El grupo liderado por Ronnie Radke regresa a Chile en el contexto de su gira sudamericana en promoción de su última placa, Just Like You, tercer trabajo de la agrupación luego de Fashionably Late y The Drug in Me is You. El nuevo álbum es un trabajo que se plantea como la continuación de Dying is Your Lastest Fashion, disco de la banda Escape The Fate, a la cual Radke perteneció antes de formar Falling in Reverse.

Por si fuera poco, los recientes Issues vienen como teloneros oficiales, debutando el año pasado con su placa homónima oficial, luego de varios EP’s que los posicionaron como una de las promesas del metalcore gringo de la década.

unnamed

Las entradas se encontrarán disponibles desde el próximo día sábado 27 de junio a través de sistema Puntoticket, las tiendas Ripley y Cinemark, y sin recargo en la boletería del Teatro Cariola, ubicado en la calle San Diego #246, metro Universidad de Chile, Santiago Centro.

Diego Díaz Orellana

Diego Díaz Orellana

Periodista. Satanismo y Feminismo. English speaker. Me leen en @Aggresion. Nieto de un aymara boliviano. Sonidos que te hagan saltar.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *