José Madero (Ex Pxndx), presenta su primer álbum como solista‏
28/08/2016
Camila Muñoz Ibarra (296 artículos)
0 comentarios
Compartir

José Madero (Ex Pxndx), presenta su primer álbum como solista‏


Ahora que la banda Pxndx se encuentra en un receso indefinido, el vocalista conocido como ‘Pepe‘, José Madero, ha decido mostrarle a sus fieles y dedicados fanáticos una serie de canciones que había escrito hace unos años atrás.

A principios de Abril, José publicó por medio de sus redes sociales el primer sencillo de su nuevo disco, ‘Plural siendo singular‘ que tuvo una increíble recepción de parte de sus admiradores, en su primer mes de publicación, consiguió más de 3 millones de visitas en YouTube y fue una de las 10 canciones más reproducidas de Pop en español en las radios mexicanas durante Mayo y Junio. ‘Carmesí‘ salió a la venta a finales del mismo mes e inmediatamente logró alcanzar una alta posición en las tablas de venta y iTunes, para luego en Mayo, mantenerse entre los 10 discos más vendidos en México.

Con más de 15 años de carrera, José Madero se ha convertido en un icono generacional. Su éxito seguirá en crecimiento, luego de varios años dedicado a la banda, la publicación de su libro ‘Pensándolo bien, pensé mal’ y ahora con su primer disco ‘Carmesí‘ que lo traerá a tierras nacionales el próximo 13 de Diciembre, para Teatro Cariola, mismo recinto donde vimos la despedida de la banda. Las entradas estarán a la venta por sistema Puntoticket a partir del lunes 22 de Agosto a las 12:00.

  • Valor General $24.000

jose madero afiche

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *