Judge por primera vez en Chile
02/07/2017
Cristopher Stuardo (95 artículos)
0 comentarios
Compartir

Judge por primera vez en Chile


Tras casi 30 años de espera por parte de sus fans chilenos, Judge se presentará por primera vez en Chile el próximo miércoles 4 de Octubre de 2017, para presentarnos en Blondie un compilado de sus más clásicos y nostálgicos temas.

Judge fue creada a fines de los ’80s cuando Mike Judge y Porcell estaban aún en Youth of Today, lo que seguro les ayudó a ser una de las agrupaciones más legendarias entre las bandas Straight Edge de todos los tiempos. Judge siempre se caracterizó por dar una sensación de frustración y angustia, por lo que sus letras no tenían relación con los típicos mensajes de esperanza idealizada de manera popular de esa época, lo que hace entender que el motivo de ser exiliados del resto del género hardcore neoyorquino fue debido a su oscuro modo de ver la música.
La vieja escuela del hardcore más underground y rudo será la protagonista de la primera vez de Judge en tierra chilena, lo que lo vuelve un show imperdible.

Los tickets para ver a Judge estarán a la venta en línea bajo sistema Ticketek Chile, desde el lunes 3 de julio a las 14:00 hrs. Mientras que los tickets físicos se encontrarán disponibles al unísono en los puntos de venta autorizados de la ticketera (Falabella, Kmuzzik y Centro Ticketek), los cuales habrá también sin cargo por servicio pagando en efectivo en The Knife – Mucky Rock (Eurocentro) y Kmuzzik (InterProvidencia). Sus valores son los siguientes:

-Preventa general 1 (sólo primeros 100 tickets hasta agotar stock) $12.000.-
-Preventa general 2 (hasta el 3 de Octubre de 2017) $15.000.-
-Día del Show $18.000.-

Cristopher Stuardo

Cristopher Stuardo

Editor Aggresion.net / Admin Santiago Nu Metal / Socio CSD Colo-Colo / Melómano / Disidente / Vegan

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *