La banda de metal punk, Rumble Militia llega por primera vez a Chile
26/03/2017
Camila Muñoz Ibarra (225 artículos)
0 comentarios
Compartir

La banda de metal punk, Rumble Militia llega por primera vez a Chile


Mucho tiempo tendría que pasar para que los alemanes Rumble Militia llegaran a Chile, país con el cual tienen una conexión y un especial interés, en nuestra historia mas reciente. No por nada la banda le dedico a Chile, un tema en su disco “En Nombre De La Ley” del año 88.

Chile Under Pinochet” sonó fuerte en nuestro país, como en el resto del mundo, a fines de los años 80’s, cuando una incipiente escena metalera se conformaba y se desarrollaba fuertemente.

Hoy los oriundos de la ciudad de Bremen/Alemania llegan a Chile por primera vez, en donde prometen pagar la deuda que la banda de “Staffi” y compañía tienen con nuestro país.

La fecha para el debut de Rumble Militia en Chile, esta fijada para el próximo 17 de Septiembre en el Arena Recoleta. En donde se presentaran junto a un gran cartel de bandas nacionales tanto metaleras como punk.

En el lineup de bandas figuran bandas como Nuclear, Squad, Conspiración, 10 Botellas, Social Crisis & Alcohol Holocaust.

Las tickets, para este esperado concierto, se encontraran disponibles dentro de las próximas semanas.

 

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *